::    Identificarse  o  Registrarse    ::              ::    Miembros: 245.716    ::    On-line: 170    ::    Nuevos: 531    ::
Trucos para Windows
Indice     eLinks     Descargas     Noticias     Foro Windows     Procesos

Software


Buscar en este Tópico:   
[ Ir al Home | Selecciona un nuevo Tópico ]


Windows XP Service Pack 3 FINAL disponible para descarga
Noticia publicada el Miércoles, 30 abril a las 18:04:39 (589 Lecturas) (Leer más... | 1897 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 4.28)
marga2f escribió:
A pesar de que hoy es el día en que se pone oficialmente a disposición de los usuarios el último service pack para Widnows XP, desde ayer ya se puede descargar desde la propia página de Microsoft. Además tal y como anunciamos la semana pasada, el XP SP3 RTM Build 5512 lleva ya varios días disponible vía torrent.



Nueva versión de Firefox corrige vulnerabilidades
Noticia publicada el Sábado, 09 febrero a las 11:04:01 (300 Lecturas) (Leer más... | 2591 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 4)
La Fundación Mozilla ha publicado una actualización (2.0.0.12) para sus productos estrella que soluciona más de 10 problemas de seguridad. Con solo visitar una página, un atacante podría provocar una denegación de servicio, robar información sensible, corromper la base de datos de contraseñas o ejecutar código.



Office 2003 SP3 será descargado automáticamente
Noticia publicada el Martes, 29 enero a las 17:30:07 (392 Lecturas) (Leer más... | 2572 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 4.33)
marga2f escribió:
Microsoft Office Service Pack 3 fue liberado en setiembre de 2007, y será puesto para descarga automática a través de Microsoft Update a partir de febrero.

La compañía permitió que la gente lo evaluara antes de proceder a hacer obligatoria su actualización, pero ahora el tiempo ha llegado.

El SP3 será puesto en el servicio de Microsoft Update para su distribución automática "alrededor de 30 días después del 27 de enero", comentó la compañía en el blog de su equipo de actualizaciones.



Nueva actualización de Mozilla Firefox 2.0.0.11
Noticia publicada el Sábado, 01 diciembre a las 17:46:19 (451 Lecturas) (Leer más... | 1006 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 0)
Cuando todavía estábamos revisando la primera versión beta de Firefox 3, el equipo de desarrollo de Mozilla saca una nueva actualización del navegador alternativo y multiplataforma que cada día es más utilizado.



MS Office 2007 Compatibility Pack
Noticia publicada el Viernes, 30 noviembre a las 10:00:50 (354 Lecturas) (Leer más... | 748 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 5)
MS Office 2007 Compatibility Pack es una extensión gratuita para los Office 2000, Office XP y Office 2003 que permite a los usuarios poder abrir, editar y guardar los formatos de archivos utilizados en el Office 2007.

Además esta extensión se puede utilizar en Microsoft Office Word Viewer 2003, Excel Viewer 2003, y PowerPoint Viewer 2003.



Nero 8. Retoque de imagen
Noticia publicada el Jueves, 29 noviembre a las 18:24:22 (375 Lecturas) (Leer más... | 1816 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 0)
En el apartado de edición y retoque de fotografía, ocurre algo muy similar al de vídeo.
Roxio Photosuite, que antiguamente pertenecía a la firma MGI, ofrece una serie de herramientas muy interesantes para los que no se conforman con modificar algunos niveles característicos de la imagen. Es el caso de las capas de enmascaramiento (para realizar determinados recortes básicos) o la inclusión de objetos adicionales, como texto y otras imágenes, cuyo funcionamiento es parecido al de las capas en aplicaciones profesionales.



Mozilla Firefox 2.0.0.10 listo para su descarga
Noticia publicada el Martes, 27 noviembre a las 17:49:32 (309 Lecturas) (Leer más... | 680 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 0)
Ya está disponible la nueva actualización del navegador que lleva a Firefox a la versión 2.0.0.10, y estas son algunas de las mejoras añadidas (inglés):



Microsoft lanza sus servicios Windows Live
Noticia publicada el Miércoles, 07 noviembre a las 21:46:51 (494 Lecturas) (Leer más... | 2974 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 3.5)
marga2f escribió:
Windows Live está diseñado para centrarse en tres cosas principales: colocar al usuario en el centro de todo, proporcionando una experiencia integrada a través de Microsoft y traer el mejor de la web a Windows.



Opera 9.5 Beta y Opera Link
Noticia publicada el Viernes, 26 octubre a las 13:03:10 (445 Lecturas) (Leer más... | 1452 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 0)
Se lanza la primera versión beta de Opera 9.5. Se corrigen un gran número de bugs respecto a la versión alpha previa y se añaden cambios para aportar estabilidad y mayor usabilidad.

Entre las novedades más destacables de esta nueva versión 9.5 se encuentran mejoras en la sincronización tanto de marcadores, como de Speed Dial y la barra personal a través de tu cuenta de Opera; cambios en la búsqueda en el historial, que integrada en la barra de direcciones permite buscar mediante título, URL o, he aquí la novedad, texto como si de Google se tratara; mayor rapidez y estabilidad de su aplicación de correo que además incorpora soporte para IMAP o mejor integración con BitTorrent.



CubeDesktop para nuestro Windows Vista
Noticia publicada el Jueves, 11 octubre a las 16:38:02 (680 Lecturas) (Leer más... | 1093 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 5)
Navegando por la red encontre una mención a CubeDesktop.
Este software para el sistema operativo Windows Vista solamente corre si tenemos la interfaz de usuario Aero habilitada.Y ello se debe a que usa tecnología 3D para mostrar, cambiar y mover ventanas entre escritorios.



Windows Home Server se despacha este mes
Noticia publicada el Lunes, 20 agosto a las 16:29:34 (542 Lecturas) (Leer más... | 2573 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 3.5)
marga2f escribió:
Via pcwla traigo esta noticia, segun la cual Microsoft Corp. dijo el viernes que la fecha de salida de su software Windows Home Server será el 27 de agosto.



Firefox 3.0 bloquearía sitios marcados por Google
Noticia publicada el Miércoles, 06 junio a las 22:24:46 (653 Lecturas) (Leer más... | 1905 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 5)
marga2f escribió:
La iniciativa propuesta por el navegador de internet busca reducir los riesgos de sus usuarios. El buscador proveería el listado de páginas peligrosas



Microsoft firma un acuerdo de código abierto con Xandros
Noticia publicada el Martes, 05 junio a las 21:16:34 (565 Lecturas) (Leer más... | 1434 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 0)
marga2f escribió:
El pacto a cinco años es similar al que la empresa de Bill Gates firmó con Novell cuando dijo que quería pactos similares con otros proveedores de Linux



El reproductor RealPlayer permitirá a los usuarios grabar vídeos de internet
Noticia publicada el Domingo, 03 junio a las 09:21:30 (625 Lecturas) (Leer más... | 1441 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 4.5)
marga2f escribió:
Se incorporará un sencillo botón de "descarga este vídeo".
Este tipo de incorporaciones avivarán el debate sobre los derechos de autor de los vídeos en internet.



cdlibre.org alcanza los 800 programas
Noticia publicada el Martes, 15 mayo a las 16:12:10 (587 Lecturas) (Leer más... | 1409 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 5)
Anonimo escribió:
Desde ayer lunes 14 de mayo están disponibles en cdlibre.org, las recopilaciones actualizadas de software libre / gratuito para Windows, que contienen 806 programas diferentes. En las últimas 4 semanas se han publicado nuevas versiones de 107 programas (entre ellos, programas como Dia, GIMP, IrfanView, Thunderbird, Pidgin -antes GAIM- o Python).



Microsoft dice que Linux tiene calidad porque viola sus patentes
Noticia publicada el Lunes, 14 mayo a las 19:37:18 (625 Lecturas) (Leer más... | 1912 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 3)
marga2f escribió:
  • Asegura que el sistema operativo viola 235 patentes.
  • La compañía cree que ese es el motivo de la calidad del software libre.
  • Lo ha asegurado uno de sus ejecutivos en una entrevista a la revista 'Fortune'.



Criterio de Selección de Soluciones Antivirus o Antispyware
Noticia publicada el Martes, 13 marzo a las 20:45:23 (1346 Lecturas) (Leer más... | 8058 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 5)
Anonimo escribió:
Hace como tres días que la capacidad de la conexión directa a Internet que usamos para fines académicos está pésima. Todo comenzó a raíz de una descarga que se realizo de forma automática en uno de los servidores. Usamos una de las ligas para escaneo en línea de Symantec y esta nos avisa que  los servidores han sido infectados por W32.Sober.O@mm. Admito que en cuestiones de programas antivirus de servidor tenemos un verdadero relajo; soluciones distintas, algo viejas, etc. Y aunque a raíz de esto la directiva tomara cartas en el asunto, por el momento queremos salir del problema. ¿Qué tipo de solución antivirus nos recomienda? – Atte. ACC (de una organización académica).



Cuarto aniversario de cdlibre.org
Noticia publicada el Martes, 13 marzo a las 10:59:47 (655 Lecturas) (Leer más... | 1664 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 4)
Anonimo escribió:
Este mes cdlibre.org cumple 4 años ofreciendo recopilaciones de software libre / gratuito para Windows. Las recopilaciones publicadas hoy lunes 12 de marzo contienen 772 programas diferentes.



cdlibre.org - Nuevas recopilaciones
Noticia publicada el Martes, 13 febrero a las 22:38:32 (819 Lecturas) (Leer más... | 1292 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 4.6)
Anonimo escribió:

Desde ayer lunes 12 de febrero están disponibles las recopilaciones de software libre / gratuito para Windows de cdlibre.org, que contienen 760 programas diferentes. En las últimas 4 semanas se han han publicado nuevas versiones de 98 programas (entre ellos, programas como Drupal, Inkscape, IZArc, OCS NG, Paint.NET o WireShark). También se han añadido 17 nuevos programas (entre otros, el cortafuegos Comodo, las utilidades CamStudio, IcoFX o sTabLauncher y el juego Super Mario War).




El Estándar Open Document
Noticia publicada el Viernes, 12 enero a las 05:36:50 (1120 Lecturas) (Leer más... | 8817 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 5)
Anonimo escribió:
¿A poco no cuando decimos pásame la hoja de cálculo, estamos esperando un archivo XLS (Excel)? O cuando nos comparten un documento de texto, ¿no tenemos en mente un DOC (Word)? Ni que decir si se trata de una presentación importante que nos interesa ver, ya damos por hecho de que será un PPT (PowerPoint). Todo ello es normal y se debe a que muchos no conocen otro tipo de formatos ofimáticos que no sean los propios de Microsoft Office. Esto mas que nada a la hegemonía que ha logrado y conservado esta suite ofimática desde mediados de los 90’s. Y es que toda esta información esencial para la administración, operación y funcionamiento diario de cualquier organización, por años ya se ha manejado en formatos nativos de Microsoft Office. Por eso pensamos en DOC, XLS, PPT, PUB, etc.



Los Otros OS Parte II
Noticia publicada el Miércoles, 27 diciembre a las 18:41:21 (887 Lecturas) (Leer más... | 9315 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 3.55)
Anonimo escribió:
Así como Unix, Linux cuenta con diferentes distribuciones; que no son sino compilaciones del kernel Linux ajustadas a escritorios, herramientas, utilerías y controladores que empaquetan para su publicación (distribución) una determinada organización. Estas distribuciones Linux  existen por montón, pero pocas son las que realmente valen la pena por su capacidad, así que citare las más conocidas y potentes: SUSE, Red Hat, Mandrivia, Ubuntu y Linspire.  Las existen completamente gratuitas y también comerciales.



Los Otros OS Parte I
Noticia publicada el Miércoles, 20 diciembre a las 18:14:32 (759 Lecturas) (Leer más... | 9058 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 4.83)
Anonimo escribió:
Lo primero seria definir la orientación de funcionalidad de un OS (sistema operativo por sus siglas en ingles).  Los OS también identificados como plataformas operativas pueden orientarse a dos tipos de administración, el tipo mas común y el mas ampliamente identificado son los OS de escritorio.  Los OS de escritorio son los que el usuario común utiliza para trabajar en una PC (o LapTop), su función es administrar la información en la misma y controlar los diferentes dispositivos periféricos que están contactados. El otro tipo de plataforma son los OS de servidor, o también conocidos como OS de alto rendimiento o funciones criticas.  Este tipo de OS están orientados a administrar las funciones y peticiones de servicio en los equipos servidores; son usados desde los servidores más pequeños (los de torre) hasta servidores de racks en arquitecturas data center y mainframes.



Internet Explorer 7 presenta incompatibilidades con muchos programas
Noticia publicada el Martes, 05 diciembre a las 17:04:14 (867 Lecturas) (Leer más... | 1914 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 3.37)
jjiker escribió:
Los usuarios de diversos foros especializados en navegadores de Internet publican estos días sus experiencias con Internet Explorer 7.
Las pruebas internas realizadas por diversas compañías concluyen que IE es incompatible con un número preocupante de aplicaciones.

Microsoft conoce el problema e incluso ha publicado una solución que bloquea la descarga automática de IE7. La solución impide al servicio de actualización automática de Windows instalar IE7, que por lo demás es distribuido como una "actualización crítica para Windows XP.



Explotando el PDF
Noticia publicada el Viernes, 10 noviembre a las 19:20:29 (897 Lecturas) (Leer más... | 7969 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 5)
Anonimo escribió:
Para los que nos movemos en el área de la informática es ampliamente conocido el formato de documento portátil (PDF) de Adobe.  El formato PDF fue concebido como el formato optimo para compartir información de texto en Internet, esto por su seguridad en la encriptación del mismo y el tamaño de los archivos resultantes (ligeros de mandar por e-mail o descargar desde el web). Sin embargo y pese a que los PDF son muy populares (ya que muchísima información en Internet esta en este formato) pocas son las organizaciones que aprovechan sus bondades, y de ello platicaremos un poco.



Microsoft ofrecerá extensiones para Internet Explorer
Noticia publicada el Martes, 07 noviembre a las 15:20:27 (601 Lecturas) (Leer más... | 1252 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 5)
En la última versión de Internet Explorer, Microsoft incorpora una serie de elementos ya conocidos en Firefox. Así, el gigante informático ha comenzado a ofrecer extensiones para el navegador.

Cuando Microsoft después de años de haber descuidado a IE actualizó el navegador Internet Explorer, es evidente que sus desarrolladores obtuvieron algo de inspiración del competidor Firefox. Entre otras cosas, IE incorpora las pestañas ya conocidas del navegador de código abierto, aunque no es el único elemento prestado.



Firefox 2.0, nuevas y esperadas características
Noticia publicada el Miércoles, 25 octubre a las 15:21:38 (723 Lecturas) (Leer más... | 2478 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 3.75)
jjiker escribió:
Junto a una versión mejorada de sus clásicas pestañas, Firefox 2.0 agrega opciones como "Restaurar sesión" que permite retornar al mismo punto en que se cerró el navegador por cualquier motivo (ello incluye lo ingresado en formularios hasta el momento de cerrarse el programa, y las descargas de archivos).

También incorpora un corrector ortográfico, que ayuda a evitar errores cuando se escribe un texto en un blog o correo Web.



Celebración por todo lo alto por Firefox 2.O
Noticia publicada el Viernes, 20 octubre a las 15:59:00 (500 Lecturas) (Leer más... | 2098 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 0)
jjiker escribió:
La Fundación Mozilla, debido al lanzamiento de Firefox 2.0, ha sugerido organizar una fiesta internacional, que se celebrará dentro de una semana, para todos los entusiastas a este popular navegador.

El 27 de octubre ha sido la fecha elegida para que todos los aficionados se reúnan y celebren el lanzamiento de este navegador basado en software libre.



cdlibre.org - Nuevas recopilaciones de software
Noticia publicada el Miércoles, 18 octubre a las 15:55:19 (543 Lecturas) (Leer más... | 1303 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 0)
Anonimo escribió:
Desde el lunes 16 de octubre están disponibles en CDlibre.org nueve nuevos CDs y tres nuevos DVDs con recopilaciones de software libre / gratuito para Windows, que contienen 669 programas diferentes. Entre ellos, 126 programas han publicado nuevas versiones a lo largo de las últimas 4 semanas. También se han añadido 17 nuevos programas (entre otros, el gestor de particiones GParted, el diccionario inglés TheSage, varios programas de IRC, y varios juegos como Little Fighter o SuperTuxKart).



ESET NOD32 obtiene su premio Virus Bulletin número 40
Noticia publicada el Viernes, 13 octubre a las 16:21:01 (505 Lecturas) (Leer más... | 6466 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 5)
El producto estrella de ESET se convierte en el primer antivirus en alcanzar la cantidad de 40 premios Virus Bulletin 100 % en toda la historia de dichas evaluaciones.

ESET, proveedor global de protección antivirus de última generación, anunció que su producto estrella, ESET NOD32 Antivirus, recibió por cuadragésima vez la distinción VB 100% de la prestigiosa publicación y laboratorio independiente, Virus Bulletin.

Las evaluaciones de Virus Bulletin son una de las más respetadas de la industria, y las más importantes casas antivirus envían sus productos para participar de estas pruebas que se realizan varias veces al año, y sobre distintas plataformas.



Gmail es mejor en la lucha contra el spam
Noticia publicada el Lunes, 09 octubre a las 15:06:25 (490 Lecturas) (Leer más... | 1887 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 5)
jjiker escribió:
Google Gmail, supuestamente es 15 veces mejor que otros, a la hora de separar los mensajes verdaderos de los no deseados. Hotmail de Microsoft (conocido también como Windows Live Mail), posee una peor clasificación al tratar como spam mensajes legítimos.

Google Gmail, mejoró notoriamente en los últimos tres meses, según reconoce un desarrollador de software para comercio electrónico vía e-mail.



Economizando con Software GRATIS
Noticia publicada el Viernes, 06 octubre a las 20:12:38 (1160 Lecturas) (Leer más... | 7905 bytes más | 2 Comentario | Puntuación 4.30)
Anonimo escribió:
Todos los inicios de año una buena parte del presupuesto anual de una organización se destina a la actualización del licenciamiento del software que se requiere para realizar las labores cotidianas. Un verdadero dolor de cabeza para los gerentes de sistemas y los consultores externos es el ver que es lo que mas se ocupa actualizar (con el pago correspondiente de licencias), y para cuanto les alcanza con lo que se les autorizo del presupuesto anual. 



El Justo Equilibrio
Noticia publicada el Martes, 15 agosto a las 20:24:33 (673 Lecturas) (Leer más... | 7531 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 3)
Anonimo escribió:
Creo para todos los que nos movemos en el área de las tecnologías de información esta muy claro una división que existe entre muchos de los profesionales de la informática.  Desde el fuerte empuje de Linux como opción abierta en plataformas operativas, e incentivado a las fallas de seguridad y altos precios en licencias de las soluciones Microsoft, muchos profesionales y estudiantes de las T.I. se han conglomerado en dos bandos, los Linuxeros y los ProMicrosoft.



¿Estas Caduco?
Noticia publicada el Martes, 01 agosto a las 18:38:56 (1649 Lecturas) (Leer más... | 7134 bytes más | 1 Comentario | Puntuación 3.53)
Anonimo escribió:
¿Cuantas empresas, instituciones y oficinas que usted visite regularmente o conozca ha viso aun trabajando con PC basadas en Windows 98 o Me?  Me pregunto si los directivos de estas organizaciones están concientes que al trabajar con estos OS (sistemas operativos), es casi como si se trabajara en los tiempos de los teletipos o mas bien de los Floppy Drive, MS-DOS y Windows 3.x.



El Estándar Open Do*****ent
Noticia publicada el Lunes, 24 julio a las 18:54:53 (861 Lecturas) (Leer más... | 12377 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 4.5)
Anonimo escribió:
¿A poco no cuando decimos pásame la hoja de cálculo, estamos esperando un archivo XLS (Excel)? O cuando nos comparten un documento de texto, ¿no tenemos en mente un DOC (Word)? Ni que decir si se trata de una presentación importante que nos interesa ver, ya damos por hecho de que será un PPT (PowerPoint). Todo ello es normal y se debe a que muchos no conocen otro tipo de formatos ofimáticos que no sean los propios de Microsoft Office. Esto mas que nada a la hegemonía que ha logrado y conservado esta suite ofimática desde mediados de los 90’s. Y es que toda esta información esencial para la administración, operación y funcionamiento diario de cualquier organización, por años ya se ha manejado en formatos nativos de Microsoft Office. Por eso pensamos en DOC, XLS, PPT, PUB, etc.
    



Nueva actualización para SpyBot-Search & Destroy
Noticia publicada el Sábado, 15 julio a las 21:59:53 (1286 Lecturas) (Leer más... | 882 bytes más | 3 Comentario | Puntuación 4.78)
Spybot Search and Destroy Detection Update 2006 es una actualización gratuita e imprescindible hoy en día para eliminar todos tipo de programas spyware de nuestros sistemas.



Microsoft crea software para controlar robots
Noticia publicada el Sábado, 24 junio a las 21:35:27 (871 Lecturas) (Leer más... | 1650 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 3.5)
Sin duda pasará algún tiempo antes de que en el comercio haya disponibilidad de robots con logotipo de Microsoft. Por ahora, la compañía ha creado el software que podría ser usado para operar los futuros modelos de robots domésticos.

Esperamos aportar la base para que los desarrolladores puedan crear aplicaciones de robótica, de forma que otros, por su parte, puedan crear el software y el hardware, comentó el director del recientemente creado Microsoft Robotics Group, Tandy Trower, en un comunicado



Symantec renueva anti-virus y anti-spyware en español
Noticia publicada el Domingo, 18 junio a las 21:41:05 (881 Lecturas) (Leer más... | 2141 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 4.14)
Las nuevas soluciones de Symantec permitirían detectar y eliminar códigos malintencionados mediante un motor anti-spyware que garantizaría a los clientes contar con software nuevo sin tener que realizar actualizaciones completas.

Symantec dio a conocer la disponibilidad de las soluciones Symantec Client Security 3.1 y Symantec AntiVirus Corporate Edition 10.1, las cuales brindarían mejor protección en tiempo real contra el spyware o software espía.



Windows Media Photo la alternativa de Microsoft al JPEG
Noticia publicada el Jueves, 25 mayo a las 19:40:19 (886 Lecturas) (Leer más... | 1106 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 4)
El gigante del software está trabajando en el desarrollo de un nuevo formato gráfico, una alternativa mejorada, al popular JPEG.

A través de un artículo en News.com descubrimos Windows Media Photo, un formato de compresión con pérdida, similar al tradicional JPEG, aunque mejorado por Microsoft.



cdlibre.org - 600 programas libres / gratuitos
Noticia publicada el Martes, 16 mayo a las 10:37:05 (1042 Lecturas) (Leer más... | 1403 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 4.66)
Anonimo escribió:
Desde ayer lunes 15 de mayo están disponibles en cdlibre.org diez nuevos CDs temáticos y dos DVDs con recopilaciones de software libre / gratuito para Windows, que contienen 600 programas diferentes.
Entre ellos, 98 programas han publicado nuevas versiones a lo largo de las últimas 4 semanas (por ejemplo, 7-zip, BOINC, Dia, LeechGet, Paint .NET, Stellarium, VLC o World Wind).



La nueva versión de Skype permite importar contactos de Outlook
Noticia publicada el Domingo, 07 mayo a las 06:43:48 (708 Lecturas) (Leer más... | 1300 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 0)
El 3 de mayo se anunció la nueva versión beta de Skype, que entre otras cosas permite las conferencias telefónicas para un máximo de 100 usuarios simultáneos. De paso, Skype irrumpe en la zona de Microsoft.

Con la nueva versión de Skype, su propietaria eBay intensifica la lucha contra Microsoft. La compañía de Bill Gates es líder en mensajería instantánea basada en texto, pero ha sido totalmente sorprendida por Skype en las conversaciones de PC a PC. Recientemente, Skype alcanzó los 100 millones de usuarios y por lo tanto se convierte en una amenaza cada vez mayor para Microsoft Messenger y, por cierto, para las compañías telefónicas de todo el mundo.



Pro Evolution Soccer 6 se presentará en el E3
Noticia publicada el Sábado, 29 abril a las 09:21:09 (860 Lecturas) (Leer más... | 1448 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 3.66)
Konami utilizará la edición de este año del E3 en Los Angeles para enseñar el esperadísimo Pro Evolution Soccer 6 por primera vez.
Será además la primera vez que una entrega de la serie sea desvelada en un evento norteamericano, y demuestra el interés global de la saga.



cdlibre.org - Nuevas recopilaciones de software libre / gratuito para Windows
Noticia publicada el Martes, 14 febrero a las 07:58:23 (1349 Lecturas) (Leer más... | 1318 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 4.41)
Anonimo escribió:

Desde ayer lunes 13 de febrero están disponibles en www.cdlibre.org once nuevos CDs temáticos y un DVD con recopilaciones de software libre / gratuito para Windows, que contienen 538 programas diferentes.




Nuevas recopilaciones de software libre / gratuito para Windows
Noticia publicada el Martes, 17 enero a las 22:43:24 (1324 Lecturas) (Leer más... | 1457 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 5)
Anonimo escribió:

Desde ayer lunes 16 de enero están disponibles en www.cdlibre.org nueve nuevos CDs y un DVD con recopilaciones de software libre / gratuito para Windows, que contienen 521 programas diferentes.
Entre ellos, 100 programas han publicado nuevas versiones a lo largo de las últimas 5 semanas (por ejemplo, Blender, GIMP, IrfanView, OpenOffice.org o Thunderbird).




Descarga Google Pack Beta
Noticia publicada el Sábado, 07 enero a las 12:23:44 (2251 Lecturas) (Leer más... | 810 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 4.59)

Google Pack es una colección de software libre de Google y  software de otras compañías. Anti-spyware, anti-virus, navegador, reproductor, etc

Google Pack a través de su Google Updater nos permitirá seleccionar que programas instalar o actualizar a partir de una lista.




¡¡ Nero 7.0.1.2 !!
Noticia publicada el Miércoles, 02 noviembre a las 05:45:19 (2248 Lecturas) (Leer más... | 506 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 4.52)
Luis_Kano escribió:
Una nueva versión de Nero, la 7.0.1.2, acaba de salir al mercado.



Nuevas recopilaciones de software libre/gratuito para Windows
Noticia publicada el Martes, 18 octubre a las 19:06:33 (1440 Lecturas) (Leer más... | 1644 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 2.77)
Anonimo escribió:

Desde ayer lunes 17 de octubre están disponibles en www.cdlibre.org ocho nuevos CDs y un DVD con recopilaciones de software libre / gratuito para Windows, que contienen en total 500 programas diferentes. Entre ellos, 80 programas han publicado nuevas versiones a lo largo de las últimas 5 semanas (por ejemplo, AbiWord, Eclipse, OpenOffice.org, Picasa, The Battle for Wesnoth o WinMerge). También he añadido 25 nuevos programas (entre otros el programa de telefonía OpenWengo, el navegador Opera, el reproductor WinAmp o utilidades como Daemon Tools, ComiX o UltraVNC).




Opera ya es totalmente gratuito y sin publicidad
Noticia publicada el Martes, 20 septiembre a las 19:47:07 (1269 Lecturas) (Leer más... | 1800 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 4.6)

La compañía noruega Opera Software ha anunciado que su navegador Opera será completamente gratuito a partir de ahora y dejará de llevar publicidad, con el objetivo de desbancar a su rival Firefox del segundo lugar en el ránking de buscadores, por detrás del líder Internet Explorer de Microsoft.




Nuevas recopilaciones de software libre/gratuito para Windows
Noticia publicada el Miércoles, 14 septiembre a las 18:58:05 (1294 Lecturas) (Leer más... | 2506 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 3)
Anonimo escribió:

Desde el lunes 12 de septiembre están disponibles en www.cdlibre.org nueve nuevos CDs y un DVD con recopilaciones de software libre / gratuito para Windows, que contienen 475 programas diferentes. Entre ellos, 91 programas han publicado nuevas versiones a lo largo de las últimas 8 semanas (por ejemplo, Filezilla, Firefox, Gaim, Stellarium, Thunderbird o WinSCP). También se han añadido 8 nuevos programas (entre otros, la agenda Essential PIM y juegos como PyTraffic o la colección de rompecabezas Portable Puzzle Collection).




Norton antivirus 2006 beta
Noticia publicada el Miércoles, 27 julio a las 12:27:06 (6710 Lecturas) (Leer más... | 734 bytes más | 1 Comentario | Puntuación 3.87)
Symantec acaba de liberar la primera beta pública de su  software Norton Antivirus 2006.

La beta dispone de todas las funcionalidades de la futura versión definitiva incorporando muchísimas nuevas e interesantes funcionalidades.




Nuevas recopilaciones de software libre/gratuito para Windows
Noticia publicada el Miércoles, 20 julio a las 18:15:20 (1729 Lecturas) (Leer más... | 2368 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 4.25)
Anonimo escribió:

Desde el lunes 18 de julio están disponibles en www.cdlibre.org ocho nuevos CDs y un DVD con recopilaciones de software libre / gratuito para Windows, que contienen 467 programas diferentes. Entre ellos, 75 programas han publicado nuevas versiones a lo largo de las últimas 4 semanas (por ejemplo, Eclipse, Gaim, GIMP, Java, NVU, VirtualDub o VLC). También se han añadido 20 nuevos programas (entre otros, utilidades como Virtual Dimension, GetSizer o GCFilms, programas educativos como Clic, JClic o TuxPaint, y juegos como Glest, Risk o Sudoku solver).




Dos años de cárcel por distribuir cracks que rompen la protección del software
Noticia publicada el Martes, 21 junio a las 16:08:37 (1953 Lecturas) (Leer más... | 1946 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 2.25)
gadhager escribió:
Tres personas han sido condenadas a dos años de cárcel y a pagar una multa que puede llegar a los 7.5 millones de euros por distribuir por Internet cracks, programas que sirven para romper las protecciones del software que evitan que sea usado si no se ha adquirido legítimamente además de por reproducir y distribuir sin autorización programas de software, según ha informado la asociación de productores de software, la BSA.



Acrylic, el ''Photoshop'' de Microsoft ©
Noticia publicada el Domingo, 12 junio a las 20:09:47 (1320 Lecturas) (Leer más... | 988 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 0)
MkN escribió:
Microsoft acaba de lanzar en beta "Acrylic", una nueva herramienta de diseño gráfico, esta vez destinada a competir contra "Photoshop".



cdlibre.org - Nuevas recopilaciones de software libre/gratuito para Windows
Noticia publicada el Lunes, 16 mayo a las 18:34:20 (1257 Lecturas) (Leer más... | 2269 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 5)
Anonimo escribió:

Desde hoy lunes 16 de mayo están disponibles en cdlibre.org seis nuevos CDs y un DVD con recopilaciones de software libre / gratuito para Windows, que contienen 396 programas diferentes. Entre ellos, 54 programas han publicado nuevas versiones a lo largo de las ultimas 4 semanas (por ejemplo, programas tan conocidos como GAIM, GIMP, IrfanView, Java o Firefox). También se han añadido 22 nuevos programas (entre otros, programas de descarga legal de musica como Indy o iRATE, utilidades de encriptación como AxCrypt o TrueCrypt, y varios juegos -por ejemplo, Megabot, Search and Rescue o XWelltris-).




¿El fin de Peer2mail?
Noticia publicada el Miércoles, 09 marzo a las 17:34:35 (1972 Lecturas) (Leer más... | 3337 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 4.6)
Anonimo escribió:
Peer2mail se enfrenta a su primer escollo importante. Los proveedores de correo masivo como Gmail de google, Walla y otros que ofrecen capacidades de un gigabyte en almacenamiento de mensajes han visto cómo su ancho de banda y sus discos duros se llenaban con ficheros de intercambio que se subían y bajaban con esta aplicación.



Nuevo MSN PowerPlus Messenger 7.1.0604 ¡¡¡
Noticia publicada el Sábado, 19 febrero a las 13:29:50 (49785 Lecturas) (Leer más... | 929 bytes más | 1 Comentario | Puntuación 4.36)
angelitoxp escribió:
Una Versión de MSN Messenger 7.0.0604 Bien editada con todas las funciones listas para poder usarlas, fue lanzado hoy debido a los constantes problemas por parte de los usuarios al querer intalar funciones agregadas a su mensajeria instantanea MSN Messenger el Producto Viene con el nombre Nuevo MSN PowerPlus Messenger 7.1.0604 ¡¡¡...



Mozilla Firefox 1.0 araña el dominio de Internet Explorer
Noticia publicada el Jueves, 27 enero a las 11:05:47 (1240 Lecturas) (Leer más... | 1982 bytes más | 1 Comentario | Puntuación 3.5)

Internet Explorer, el navegador de Microsoft, ya ha perdido más del 10% del mercado mundial. Finalmente, el navegador de la compañía de Redmond ha descendido por debajo de la barrera histórica del 90% y según un estudio de OneStat, este descenso se debe al empuje del nuevo navegador Mozilla Firefox 1.0.




Acelera tu firefox
Noticia publicada el Viernes, 14 enero a las 15:31:30 (3070 Lecturas) (Leer más... | 1987 bytes más | 3 Comentario | Puntuación 4.3)
corazon_inquieto escribió:
Un truco ideal para los usuarios de Firefox, destinado a acelerar notablemente nuestra navegación.

Los chicos de SoloGadgets.com publican un truco que hará que tu navegación se acelere notablemente, sobretodo lo notarás si tienes una buena conexión.



WinAmp se despide.
Noticia publicada el Viernes, 12 noviembre a las 21:42:42 (1354 Lecturas) (¿Comentarios? | Puntuación 0)
corazon_inquieto escribió:
WinAmp, el reproductor MP3 por excelencia, y para muchos todo un símbolo de la revolución que musical que supuso Internet, se despide de todos nosotros.

Según informa BetaNews "Los últimos miembros del equipo original de desarrollo de Winamp acaban de abandonar NullSoft".

Actualmente tan solo quedan unos pocos empleados para mantener el reproductor digital, aunque sin intención de añadir mejoras al mismo, tan solo actualizaciones menores.

Tras ser desarrollado por Justin Frankel, con apenas 19 años "el hacker más peligroso del mundo" vendió este junto a su empresa "Nullsoft" a AOL.

Tal y como hizo con Netscape, Gnutella, ICQ y Waster, AOL ha terminado dilapidando un estupendo producto.

FUENTE: http://www.hispamp3.com



Panda Software apuesta por una segunda capa de protección antivirus
Noticia publicada el Miércoles, 15 septiembre a las 23:03:56 (1232 Lecturas) (Leer más... | 3285 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 5)
corazon_inquieto escribió:
Para ello, esta aplicación analizaráel comportamiento de los procesos activos en el ordenador y la correlación de eventos, y lo combinará con la utilización de un cortafuegos ('firewall'), permisos de uso y una herramienta que impida el desbordamiento de la memoria intermedia ('buffer-overflow'), vulnerabilidad esta última que explotan actualmente siete de cada diez ataques informáticos.
El vicepresidente de Expansión Internacional de la compañía, José María Hernández, explicó que estas tecnologías se configuran como una "segunda línea de defensa, aportan más seguridad y protección y se adelantan a los virus", y son "complementarias" con los antivirus con firmas de código malicioso, de forma que --incluso-- funcionan con aplicaciones de otras compañías.



Nueva versión de Mute Mfc, el hormiguero P2P.
Noticia publicada el Martes, 31 agosto a las 18:31:36 (1610 Lecturas) (Leer más... | 1620 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 4.66)
corazon_inquieto escribió:
Os presentamos a Mute Mfc 0.0.1 (Mute 0.3 RC4), un nuevo paradigma en la programación de software de intercambio de archivos, que nace con la premisa de proteger la privacidad de sus usuarios. Mute Mfc dispone de una nueva red de intercambio, en la que a diferencia de las tradicionales que emplean direcciones IP, se utilizan direcciones virtuales, capaces de enmascarar la privacidad de sus usuarios, tanto "uploaders", como "downloaders".



Desarrollan un software capaz de reproducir nuestra vida
Noticia publicada el Jueves, 26 agosto a las 15:34:45 (1232 Lecturas) (Leer más... | 1658 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 0)
corazon_inquieto escribió:

Investigadores del Instituto Tecnológico de Massachussets están actualmente diseñando un sofware capaz de almacenar recuerdos y reproducirlos de manera ordenada y lógica, en forma de autobiografía.
Durante la XVI Conferencia sobre Inteligencia Artificial que se está celebrando desde el pasado día 22 en Valencia, la investigadora Gloriana Davenport, del MIT, ha anunciado que están desarrollando un software capaz de reproducir la vida de un usuario.




Descubierto y solucionado el problema en los Mozillas
Noticia publicada el Domingo, 11 julio a las 11:48:24 (1114 Lecturas) (Leer más... | 1066 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 0)
corazon_inquieto escribió:

La Fundación Mozilla han confirmado que la última versión de este navegador, así como de Firefox y Thunderbird, está afectada por un agujero de seguridad que hace vulnerables las máquinas que utilicen este 'software' en Windows XP. Sin embargo, sus desarrolladores han lanzado nuevas versiones y un parche de actualización.




Aprende con Trucos Windows NeT
Noticia publicada el Viernes, 30 abril a las 05:26:34 (1346 Lecturas) (Leer más... | 3401 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 3)
Durante la segunda mitad de los 80, Microsoft e IBM habían estado desarrollando conjuntamente OS/2 como sucesor del DOS, para sacar el máximo provecho a las capacidades del procesador Intel 80286........



Aprende con trucoswindows
Noticia publicada el Viernes, 16 abril a las 08:57:26 (1138 Lecturas) (Leer más... | 1414 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 4.25)
Microsoft Windows 2.0 salió en 1987, Windows 3.0 en 1990...................



Microsoft alerta sobre tres fallos 'críticos' en Windows
Noticia publicada el Miércoles, 14 abril a las 08:17:37 (1956 Lecturas) (Leer más... | 3250 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 1.94)
corazon_inquieto escribió:

Microsoft, el mayor fabricante de software del mundo, alertó el martes acerca de tres fallos "críticos" en el sistema operativo Windows y otros programas que pudieran permitir a los ciberintrusos acceder a los ordenadores personales y encontrar información reservada.




Nuevo videojuego de ''Matrix'' contará con servicio de mensajes AOL
Noticia publicada el Lunes, 12 abril a las 18:35:13 (1129 Lecturas) (Leer más... | 1186 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 5)
LOS ANGELES (Reuters) -- Simplemente porque uno entre en "Matrix" no significa que tenga que perder el contacto con sus amigos.



Aprende con Trucoswindows
Noticia publicada el Lunes, 12 abril a las 12:18:42 (1470 Lecturas) (Leer más... | 1487 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 4.25)
¿Sabías que la primera versión de Windows salió al mercado en 1985?

Su nombre era Windows 1.0, si quieres saber mas sobre los inicios de Windows, simplemente cliquea en Leer más




Aprende con Trucoswindows
Noticia publicada el Viernes, 09 abril a las 21:04:42 (1224 Lecturas) (Leer más... | 2870 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 4.2)
Se me ocurre una idea quizás medio loca, una mas de las tantas que se me ocurren a diario xD.

Viendo los resultados de la última encuesta, donde de 265 usuarios que han respondido hasta el momento solo hay uno que considera interesantes las noticias (¡¡como que no interesan mucho ah, y yo que andaba todo ilusionando seleccionando las mas interesantes…!!) vamos a tratar de darle otro uso para ver si las aprovechamos mas bien para repasar algunos conceptos básicos de la informática y del mundo del Windows y tal vez aprender otros nuevos.

Weno, pero tampoco voy a dejar de meter algunas noticias que considere interesantes, sobre todo las de astronomía que con esta Web no tendrían mucho a que ver pero como esa es mi verdadera pasión se las tienen que calar xD!

Ok, vamos a comenzar entonces con esta pregunta muy fácil, justo para calentar los motores:

¿Conocen el significado de la palabra software?

Apuesto a que si, pero por si les queda alguna duda, clic en leer mas y allí tienen una definición, a ver si han acertado……




AOL sortea un Porsche secuestrado a spammer
Noticia publicada el Viernes, 09 abril a las 20:36:36 (936 Lecturas) (Leer más... | 1248 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 0)
NUEVA YORK (AP) -- America Online dijo que sus clientes han remitido más de un millón de nombres de usuario para participar en el sorteo de un coche deportivo que la compañía de Internet confiscó a una persona que enviaba correo electrónico basura o "spam".



Expertos dicen que Linux no desplazará a Windows en breve
Noticia publicada el Martes, 06 abril a las 18:03:24 (954 Lecturas) (Leer más... | 1771 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 3)
NUEVA YORK (Reuters) -- Pese a su rápida expansión, el sistema operativo de computadoras Linux no destronará pronto al Windows de Microsoft porque un cambio al programa resultaría extremadamente caro para las grandes compañías, revela una encuesta del Yankee Group.



El intercambio de archivos Mp3 no reduce las ventas de CDs
Noticia publicada el Martes, 30 marzo a las 13:34:05 (960 Lecturas) (Leer más... | 2522 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 0)
corazon_inquieto escribió:
Investigadores de dos destacadas universidades estadounidenses hicieron público el lunes un estudio que contradice el principal argumento de la industria de la música en su guerra contra la piratería digital, al afirmar que el intercambio de archivos tiene poco impacto en las ventas de CD.



CANON EN LOS SCANNERS
Noticia publicada el Sábado, 20 marzo a las 11:01:52 (830 Lecturas) (¿Comentarios? | Puntuación 0)
corazon_inquieto escribió:

Hoy mismo me acabo de enterar que desde hace un mes la SGAE, ha impuesto un CANON (sin que nadie se enterara) de 9Euros en cada scaner, y que cada impresora multifunción llevan un canon de 45Euros, casi la mitad de lo que cuesta una normalita, como la noticia la encontré y esta dividida en dos partes mejor dejo los dos links para que la comprobéis vosotros mismos y opinéis.

Nuevo canon de la SGAE

Noticia importante para la portada (CANON)

saludos




Disco duro entra en el Guinness como el más pequeño del mundo
Noticia publicada el Jueves, 18 marzo a las 03:08:50 (1106 Lecturas) (Leer más... | 1066 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 0)
TOKIO (Reuters) -- La empresa japonesa Toshiba Corp anunció el martes que el Libro Guinness de los Récords había certificado sus discos duros del tamaño de una estampilla como los más pequeños del mundo.



ESPAÑA -- Jazztel lanza 'ADSL 1 MEGA' por 39 euros
Noticia publicada el Martes, 16 marzo a las 14:03:35 (2411 Lecturas) (Leer más... | 4425 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 4.66)
corazon_inquieto escribió:
 La operadora incrementará la capilaridad de su red de Acceso Directo, con un servicio destinado a más de dos millones de usuarios potenciales



aruba.it sigue siendo la noticia negativa
Noticia publicada el Lunes, 08 marzo a las 21:52:37 (1037 Lecturas) (¿Comentarios? | Puntuación 0)

Pues ya lo estáis viendo y notando, cada poco rato se bloquea, desaparece, no conecta, ... etc. Ya sabéis, si vais a contratar un hosting para una Web o foro, os comento que si lo hacéis en aruba.it, estará off-line más de un 40% del tiempo contratado, así q piénsatelo bien.

Ayer les mande un correo ,comentándoles los problemas que tenemos y me han contestado, un milagro , a ver si ahora hacen otro, y arreglan el servicio que es un desastre.




Algunas aplicaciones no funcionarán bajo Windows XPSP2
Noticia publicada el Lunes, 08 marzo a las 15:13:08 (1055 Lecturas) (Leer más... | 1440 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 3)
corazon_inquieto escribió:
Microsoft anunció este viernes que algunas herramientas de terceras empresas no funcionaran correctamente o dejaran de funcionar una vez los usuarios hayan instalado el nuevo update para Microsoft Windows, SP2. 



Seguimos creciendo gracias a vosotros
Noticia publicada el Domingo, 07 marzo a las 02:30:36 (937 Lecturas) (¿Comentarios? | Puntuación 0)

En el día de ayer 06-03-2004 se produjo el registro en la Web 46 nuevos usuarios, se contabilizo 726 visitas reales y se sirvieron más de 2400 páginas, todo ello nos llena de orgullo y nos da ánimos para seguir trabajando en el desarrollo de la Web.

Para el desarrollo de la Web, esperamos seguir contando con vosotros, los usuarios y con vuestro voto en los Tops, lo cual es imprescindible para así poder seguir creciendo, e ir aumentando los servicios, tutoriales, descargas,y a la vez de intentar mejorar el hosting y no tener los contratiempos que nos produce el actual de aruba.it con sus constantes cortes de servicio, caídas del servidor, etc, etc.

Me aconsejan los pop-ups para la votación, pero opinamos que si alguien desea ayudar lo hará preferimos no molestar. Los hemos colocado al final de la pagina donde creemos q no molestan ni entorpecen la navegación por la Web, haz uso de ellos gracias.

Muchas gracias por este apoyo, el equipo trucoswindows.net




España anuncia "supercomputadora"
Noticia publicada el Viernes, 05 marzo a las 03:43:01 (1088 Lecturas) (Leer más... | 1307 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 4)
España reveló sus planes de construir la segunda computadora más poderosa del planeta.



trucoswindows.net ¡creciendo cada día un poco mas!
Noticia publicada el Miércoles, 03 marzo a las 17:29:55 (887 Lecturas) (¿Comentarios? | Puntuación 5)

Queremos agradecer a todos nuestros usuarios por el apoyo y la confianza que día a día nos vienen brindando y que nos han permitido en los pocos meses de vida de este portal alcanzar metas importantes.

Es con mucho orgullo que informo que en el día de ayer trucoswindows.net, ha superado por primera vez el techo de las 400 visitas únicas en el arco de un solo día, estableciendo también su máxima marca de páginas distribuidas en el mismo arco de tiempo y ubicándose de momento en la posición 6º del ranking Tutop, uno de los mas importantes entre los portales de habla Hispana.

Esto no habría sido posible sin el apoyo de nuestros colaboradores y de nuestros usuarios que incansablemente han colaborado al crecimiento de esta Web aportando noticias, descargas, votos y sobre todo haciéndonos sentir que lo que estamos haciendo es apreciado y motivándonos a seguir adelante en nuestros esfuerzos por hacer de trucoswindows.net un portal mejor.

Aprovecho para informarles que muy pronto estará completamente operativa la sesión dedicada al Messenger, para invitarles a que visiten nuestro foro donde ninguna duda quedará sin responder y a que no sigan apoyando como lo han venido haciendo hasta hoy.

Solo nos resta agradecer públicamente el gran apoyo y ayuda en especial de corazon inquieto y Bres, desde aquí nuestra mas sincera gratitud.

Un saludo, Alnitak & Cobac & jbex




Se propaga una nueva versión del virus MyDoom que borra archivos
Noticia publicada el Jueves, 26 febrero a las 15:24:26 (1143 Lecturas) (Leer más... | 2403 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 3.33)
corazon_inquieto escribió:
Expertos en seguridad emitieron el miércoles alertas ante una nueva versión del virus de Internet MyDoom que borra archivos, y que está actuando con gran ferocidad.



eMule vuelve a ser libre
Noticia publicada el Martes, 24 febrero a las 11:01:16 (1125 Lecturas) (¿Comentarios? | Puntuación 5)
corazon_inquieto escribió:

Parece ser que los problema de marca que estaba teniendo eMule con la empresa germana "Firstway Medien GmbH", han llegado a su fin.

Hace unos días os anunciábamos que la empresa alemana "Firstway Medien GmbH", se había hecho con los derechos de la marca "eMule" y en enero del presente año, representados por "Frhr. von Gravenreuth & Bernhard Syndikus" habían iniciado las primeras escaramuzas legales contra el popular programa de pares.

Organizados bajo Freemule, la comunidad de desarrolladores libres, ha anunciado que han negociado un acuerdo satisfactorio con "Firstway Medien GmbH", que ha acordado inmediatamente transferir la marca registrada eMule a sus desarrolladores legítimos, el equipo de "eMule-project.net".

El acuerdo ha evitado tener que acudir a los tribunales y como tan solo una pequeña parte de las donaciones, que ya había alcanzado los 20.000 euros, ha tenido que ser empleada para pagar a los abogados, los responsables del proyecto han notificado que cada uno de los donantes recibirá un mail interrogándole acerca del destino que deberá dársele a su donación "Paypal", entre las que se incluye el reembolso.

FUENTE: www.hispamp3.com




Nuevos cambios
Noticia publicada el Sábado, 21 febrero a las 03:09:42 (1127 Lecturas) (¿Comentarios? | Puntuación 0)
Bueno se ha cambiado el servidor Windows por uno de Linux, también la versión del php-nuke de la Hybrid a la de Truzone. Las descargas, trucos y documentos creemos que están 100% operativos, pero si encontráis algún fallo hacérnoslo llegar por favor. Ya tenemos nuestro foro YabbSE otra vez en marcha, así que pasaros por el, registraros y postear cuantas dudas o preguntas tengáis. Un saludo, Alnitak-Cobac-jbex.




[ pagina generada en: 0.2614 segundos]   [ 6 llamadas a la base de datos ]  [ Contactanos ]


TWs-SEO v1.0