::    Identificarse  o  Registrarse    ::                                          ::    Numero de miembros: 208.550    ::    Registrados ayer: 162    ::    On-line: 417  ::
Trucos para Windows
Indice     eLinks     Descargas     Noticias     Foro Windows     Procesos

Argentina, entre los países con mayor uso de internet




Un trabajo realizado por una consultora en América Latina demostró que los internautas locales son los que más acceden a la red por mes. Chile es el mercado con mayor penetración.

ComScore, una consultora dedicada al análisis de mercados digitales, realizó su primer estudio sobre el uso de internet en América Latina. El trabajo se basó en encuestas a internautas mayores de 15 años y que acceden a la web desde su casa o el trabajo.

La empresa concluyó que:

- Brasil tiene la mayor cantidad de usuarios, con 15,8 millones, es decir, el 11% de la población del país por encima de los 15 años.

- Chile, con el 45% de su población online, es el mercado con mayor penetración de internet. Le siguen Puerto Rico (26%) y en Argentina, con un 24 por ciento.

- El promedio de los usuarios de internet en la región se pasan online 29 horas al mes, más de las 25 horas promedio globales. En este caso, Argentina y Brasil lideran el ránking, con 32 horas al mes.

- En Argentina es en donde se encuentran los usuarios más activos de la región, accediendo un promedio de 18 días por mes a internet.

- El usuario de Brasil observa 3.371 páginas en el mes, un 40% más que el promedio de América Latina, con 2.338.

Bob Ivins, director de comScore International Markets, dijo: “Por su tamaño y rápido crecimiento, la industria de internet en América Latina es atractiva para estudiar”.

Qué visitan
En América Latina dominan los sitios propiedad de Microsoft, que atrajeron 47,3 millones de visitantes únicos.

Le siguen las páginas propiedad de Google con 46,5 millones y Yahoo!, con 35 millones de visitantes únicos.

Fuente


   

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Topicos Asociados

Internet

"Argentina, entre los países con mayor uso de internet" | 0 Cometarios
Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor

[ Script: 0.0011 segundos]   [ Queries: 12 ]  [ Server load: 0.23 ]  [ Server up: 258 días ]  [ Contactanos ]  [ Politica ]


TWs-SEO v1.0