::    Identificarse  o  Registrarse    ::                                          ::    Numero de miembros: 245.716    ::    Registrados ayer: 531    ::    On-line: 447  ::
Trucos para Windows
Indice     eLinks     Descargas     Noticias     Foro Windows     Procesos

Microsoft alcanza la cifra de 130 millones de Windows Vista



Si bien el mercado de la empresa sigue resistiéndose, el comienzo de la campaña escolar ha disparado las ventas del nuevo SO de Redmond.

El último sistema operativo de Microsoft , Windows Vista, parece levantar cabeza y, a falta de consolidarse en todos los mercados, ya ha alcanzado la cifra de 130 millones de unidades vendidas desde el pasado enero.

En el último trimestre, las ventas se han acelerado un 47 por ciento, con una paulatina progresión gracias a la cual la compañía de Redmond ha pasado de 60 millones a finales de julio, 88 a finales de septiembre, hasta los 130 actuales.

Microsoft se ha visto beneficiada primordialmente por las ventas de ordenadores que incluyen Vista en el comienzo del periodo escolar, target que domina ampliamente. Asimismo, para la próxima campaña navideña se espera que el sistema operativo siga creciendo.

Y quedan aún 42 millones de licencias de Windows Vista aparcadas para el mercado de la empresa. Y aquí reside el verdadero talón de aquiles de la compañía fundada por Bill Gates .

Según un estudio de GFK, el 77 por ciento de los PC's vendidos al consumidor el pasado julio llevaba acoplado Windows Vista, con lo que el aumento de ventas del sistema operativo se asocia más a los acuerdos con las fabricantes de ordenadores que a la demanda del público.

Otro informe elaborado por King Research revela que el 90 por ciento de los responsables informáticos de las compañías no piensa cambiar de Windows XP, sistema muy fiable, a Vista, más problemático.

De todos modos, para elaborar un análisis concienzudo hay que esperar al comienzo de 2008 para evaluar la primera actualización de Vista, para ver cómo se adentra la última obra de Microsoft en el mercado de la empresa. Algo que ocurrirá cuando Redmond decida cortar el suministro y el apoyo a sus antiguos sistemas operativos.
Fuente original.

   

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Topicos Asociados

Windows

"Microsoft alcanza la cifra de 130 millones de Windows Vista" | 0 Cometarios
Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor

[ pagina generada en: 0.0012 segundos]   [ 12 llamadas a la base de datos ]  [ Contactanos ]


TWs-SEO v1.0