::    Identificarse  o  Registrarse    ::              ::    Miembros: 245.716    ::    On-line: 173    ::    Nuevos: 531    ::
Trucos para Windows
Indice     eLinks     Descargas     Noticias     Foro Windows     Procesos

Nero 8. Retoque de imagen


En el apartado de edición y retoque de fotografía, ocurre algo muy similar al de vídeo.
Roxio Photosuite, que antiguamente pertenecía a la firma MGI, ofrece una serie de herramientas muy interesantes para los que no se conforman con modificar algunos niveles característicos de la imagen. Es el caso de las capas de enmascaramiento (para realizar determinados recortes básicos) o la inclusión de objetos adicionales, como texto y otras imágenes, cuyo funcionamiento es parecido al de las capas en aplicaciones profesionales.

Por su parte, Nero Photosnap se limita a implementar, además de las herramientas de modificación de niveles, otras un poco más creativas, pero difícilmente aplicables. Eso sí, también ofrece una aplicación especializada en la visualización de fotografías (Nero Photosnap Viewer, que visualiza las imágenes más rápido que el propio Explorador de Windows).

Características
Suite de medios digitales para la creación, edición, reproducción y grabación de datos, vídeo, audio y fotografía

Lo mejor
Sus contrastadas posibilidades a la hora de grabar en soporte óptico. Incorpora la aplicación Nero Home para la reproducción de medios digitales en la televisión

Lo peor
Aunque no son demasiado utilizados debido a la poca variedad de grabadoras HD DVD y Blu-ray Disc, será necesario obtener por separado un complemento para utilizar los formatos de alta definición

Precio: 79.90 euros
Fabricante: Nero
Teléfono: 93 775 24 76
Web: www.nero.com
Fuente: PC Actual

   

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Topicos Asociados

Software

"Nero 8. Retoque de imagen" | 0 Cometarios
Puntos
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor

[ pagina generada en: 0.0011 segundos]   [ 12 llamadas a la base de datos ]  [ Contactanos ]


TWs-SEO v1.0