Como cambio el idioma de windows 7 ultimate de ingles a español

Para el cambio el idioma de windows 7 ultimate de ingles a español. Acude a Windows Update y descarga la opcion de idioma, marcando el paquete de idioma español en la opciones de Windows 7 Language pack.

Windows 7 Paquete de interfaz de idiomas (LIP). Los LIP de Windows 7 proporcionan una versión traducida de las áreas más usadas de la interfaz de usuario. Los LIP se pueden descargar gratuitamente. Puesto que no está traducida toda la interfaz de usuario, los LIP requieren al menos un idioma primario. Las partes de la interfaz de usuario que no están traducidas al idioma del LIP se muestran en el idioma primario. Al descargar un LIP, el usuario obtiene los requisitos de idioma primario para dicho idioma. Es preciso instalar el paquete del idioma primario para que se pueda instalar el LIP. Para obtener más información, incluida una lista de idiomas disponibles, vaya a Descargar idiomas para Windows 7 en Windows en línea.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>