::    Identificarse  o  Registrarse    ::                                          ::    Numero de miembros: 245.716    ::    Registrados ayer: 531    ::    On-line: 545  ::
Trucos para Windows
Indice      Trucos para Internet      Descargas      Foros de Windows      Procesos

Abrir marcadores en pestañas nuevas

Un pequeño truco para Firefox que a mí me ha parecido bastante útil.

Por defecto cuando abrimos un grupo de páginas desde marcadores (bien haciendo clic con el botón central sobre una carpeta o bien seleccionando la opción Abrir todo en pestañas de esa carpeta) las nuevas webs sustituyen a las que ya teníamos abiertas en el navegador, en lugar de abrirse en pestañas nuevas.

Para que estas se abran en nuevas pestañas tenemos que cambiar la preferencia browser.tabs.loadFolderAndReplace a false, bien desde about:config (escribimos about:config en la barra de direcciones y pulsamos enter) o bien creando un archivo user.js en la carpeta de perfil de Firefox.




Google
 
Web trucoswindows.net

Windows 98     MSN Messenger     Windows XP     Seguridad     Tutoriales     Multimedia     Hardware     P2P

[ pagina generada en: 0.0291 segundos]   [ 6 llamadas a la base de datos ]  [ Contactanos ]


TWs-SEO v1.0