::    Identificarse  o  Registrarse    ::                                          ::    Numero de miembros: 245.716    ::    Registrados ayer: 531    ::    On-line: 173  ::
Trucos para Windows
Indice     Windows XP     Descargas     eLinks     Foro Windows     Procesos

Ocultar el boton de apagar sistema

Habrá ocasiones en las que nos interese ocultar el botón Apagar sistema que se encuentra en el menú de Inicio.

De este modo podemos evitar que ciertos usuarios tenga la oportunidad de apagar el ordenador.

Esto será útil, por ejemplo, en lugares de uso público o en empresas.

Pasos a seguir para ocultar este botón de apagado de nuestro equipo:

- Iniciamos la herramienta de edición del registro de Windows con el comando regedit.exe desde el menú Inicio->Ejecutar.

- Allí, localizamos la siguiente clave:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer.

- Creamos o Modificamos el valor DWORD NoClose, introduciéndole como contenido 1 para ocultar el botón del menú inicio.

Pero, si lo que deseas es hacerlo aparecer debemos introducir 0.

Nota: Debemos reiniciar el equipo para obtener los resultados pretendidos.

Recordar que aunque se elimine el botón de Apagado del sistema, tenemos la posibilidad de realizar la misma función con el Administrador de Tareas de Windows, que como todos es sabido, aparece al aplicar la combinación de teclas: Ctrl + Alt + Sup.

Pues en su menú Apagar, nos da diferentes opciones, como apagar el sistema, reiniciarlo, cerrar sesión o cambiarla.

Google
 
Web trucoswindows.net

Windows 98     MSN Messenger     Internet     Seguridad     Tutoriales     Multimedia     Hardware     P2P

[ pagina generada en: 0.0546 segundos]   [ 6 llamadas a la base de datos ]  [ Contactanos ]


TWs-SEO v1.0