::    Identificarse  o  Registrarse    ::                                          ::    Numero de miembros: 245.716    ::    Registrados ayer: 531    ::    On-line: 410  ::
Trucos para Windows
Indice     Windows XP     Descargas     eLinks     Foro Windows     Procesos

Instalacion en modo de compatibilidad con Windows 2000

Windows XP tiene una herramienta que permite variar la forma de comportarse el sistema operativo al intentar instalar software que no es compatible con Windows XP.

En Windows 2000 también es posible ejecutar un programa en modo compatibilidad pero para ello debemos tener instalado el ServicePack 2 y poseer privilegios de administrador.

Para instalar esta aplicación debes realizar los siguientes pasos:

1- Hacemos clic en el botón Inicio y seleccionamos la opción Ejecutar
2- Escribimos el siguiente argumento: regsvr32 c:\winnt\apppatch\slayerui.dll.
3- A continuación crea un acceso directo del archivo que queremos instalar y editamos sus propiedades.
4- Aparece una nueva opción denominada Compatibilidad donde puede elegirse el modo que más nos interese.

NOTA: Para desinstalar las opciones de compatibilidad, pulsamos botón Inicio y a continuación ejecutar y escribimos el siguiente argumento:
regsvr32 /u c:\winnt\apppatch\slayerui.dll.

Google
 
Web trucoswindows.net

Windows 98     MSN Messenger     Internet     Seguridad     Tutoriales     Multimedia     Hardware     P2P

[ pagina generada en: 0.0657 segundos]   [ 6 llamadas a la base de datos ]  [ Contactanos ]


TWs-SEO v1.0