::    Identificarse  o  Registrarse    ::                                          ::    Numero de miembros: 245.716    ::    Registrados ayer: 531    ::    On-line: 172  ::
Trucos para Windows
Indice    Descargas -> Gestor archivos y registro    Peliculas    Procesos    Foros    Regístrate

Auslogics Registry Defrag

Autor: DesconocidoWebSite: VisitarDescargado: 160 veces

Versión:
5.0.16.460

Compatible:
Windows

Tamaño:
0 bytes


Una de las partes del sistema en la que menos nos fijamos a la hora de realizar el mantenimiento de nuestro sistema es el registro. Los datos que contiene influyen en todas las operaciones que realizamos con nuestro PC, de manera que nos conviene tenerlo siempre a punto.

Auslogics Registry Defrag es una aplicación gratuita de mantenimiento para Windows con la que podremos defragmentar el registro de nuestro sistema operativo obteniendo de esa manera un aumento en el rendimiento de la lectura de los datos que contiene.

El proceso consiste en analizar la disposición de los datos del registro para, a continuación, unir los fragmentos y compactarlos, de forma que la lectura sea lo más rápida posible.

Todo esto hace de Auslogics Registry Defrag una herramienta de bastante utilidad para el rendimiento de nuestro PC.

ERROR: Por favor habilita JavaScript.


Disponible solo para usuarios registrados

Windows Vista     Windows XP     Redes - wifi     Messenger     Internet     Seguridad     Tutoriales     Multimedia     Hardware

   



Nota importante: Casi todas las descargas son enviadas directamente por nuestros usuarios y no siempre logramos comprobar inmediatamente que no violen algun Copyright. Si alguien considera que alguna de nuestras descargas esté violando algún derecho legal, por favor comuniquense con nosotros mediante la cuenta de correo Webmaster[@]trucoswindows.net y si es el caso procederemos a eliminarla. Trucoswindows.net les recuerda que todo programa debe ser empleado según su licencia y de ninguna manera se hace responsable del mal uso que alguien pueda hacer del mismo.

[ pagina generada en: 0.0312 segundos]   [ 10 llamadas a la base de datos ]  [ Contactanos ]


TWs-SEO v1.0