::    Identificarse  o  Registrarse    ::                                          ::    Numero de miembros: 245.716    ::    Registrados ayer: 531    ::    On-line: 407  ::
Trucos para Windows
Indice    Descargas -> Compresores    Peliculas    Procesos    Foros    Regístrate

ZipZag

Autor: DesconocidoWebSite: VisitarDescargado: 679 veces

Versión:
1.80

Compatible:
Windows 95/98/Me/NT/2000/XP

Tamaño:
4.00 MB


Zipzag es un potente compresor y descompresor de archivos cuya principal característica reside en la enorme variedad de formatos para los que tiene soporte: más de 155 extensiones de archivos comprimidos, desde las más conocidas hasta las más raras.

Incorpora una sencilla interfaz de uso muy intuitivo, y que para mayor facilidad puedes traducir a múltiples idiomas (aunque en el caso de español, la traducción no es de gran calidad). Tiene soporte para la función drag-and-drop y un visualizador integrado con el que puedes ver los ficheros dentro del archivo comprimido (imágenes, documentos, ficheros de código fuente...)

Puede comprimir archivos en masa (cada uno por su lado), descomprimirlos también en masa y crear archivos únicos a partir de dos de menor tamaño. Se integra en el menú contextual del Explorador de Windows, además de incluir su propio explorador de ficheros.



ERROR: Por favor habilita JavaScript.


Disponible solo para usuarios registrados

Windows Vista     Windows XP     Redes - wifi     Messenger     Internet     Seguridad     Tutoriales     Multimedia     Hardware

   

Google
 
Web trucoswindows.net

Nota importante: Casi todas las descargas son enviadas directamente por nuestros usuarios y no siempre logramos comprobar inmediatamente que no violen algun Copyright. Si alguien considera que alguna de nuestras descargas esté violando algún derecho legal, por favor comuniquense con nosotros mediante la cuenta de correo Webmaster[@]trucoswindows.net y si es el caso procederemos a eliminarla. Trucoswindows.net les recuerda que todo programa debe ser empleado según su licencia y de ninguna manera se hace responsable del mal uso que alguien pueda hacer del mismo.

[ pagina generada en: 0.0225 segundos]   [ 10 llamadas a la base de datos ]  [ Contactanos ]


TWs-SEO v1.0