ADSLNet Navigation Tools

Este kit de herramientas ADSL, es un kit que responde a las consultas básicas y más frecuentes acerca del ADSL.
ADSLNet Navigation Tools es un test de velocidad para la conexión ADSL, la posibilidad de escanear los puertos abiertos, enumerar los equipos conectados a la red, obtener la IP pública y conocer la disponibilidad de las DNS de nuestra conexión ADSL para optimizarlas, tambien nos permite escanear el PC en busca de programas espías, optimizar nuestro eMule, monitorizar el tráfico de nuestra red, etc.

ADSLNet Navigation Tools dispone de un detector de intrusos, con el que sabrás en todo momento si una IP externa intenta aprovecharse de tu conexión a Internet. Si recibes un aviso, sabrás que llegó el momento de proteger tu red WiFi.
Se trata de una herramienta muy completa para nuestra conexión ADSL, y si queremos resolver dudas acerca de nuestro tráfico o simplemente optimizar nuestra conexión a Internet.

Continúe leyendo

MX Skype Recorder

MX Skype Recorder es una herramienta que te permite grabar tus conversaciones de Skype guardarlas en tu disco duro en formato MP3.

El programa cuenta con numerosas ventajas. Por ejemplo, trabaja de forma automatizada, es decir, no necesitas activarlo sino que él solito empieza a grabar cuando inicias una conversación.

Otras ventajas son la grabación de conversaciones en pista única o pista doble (una para la entrada y otra para la salida de sonido), el soporte para llamadas tanto de PC a PC como de PC a teléfono y la posibilidad de trabajar en modo oculto, sin que tu interlocutor sepa que la conversación se está grabando.

Continúe leyendo

WengoPhone

WengoPhone pone a tu disposición todo el potencial comunicativo de Internet mediante el protocolo VoIP.
Wengo nos frece llamadas PC a PC totalmente gratuitas, servicios de chat y videoconferencia con calidad, e incluso servicio de SMS, lo que lo hace situarse con posibilidades en la pugna por hacerse un hueco en el mundo del software de comunicación.

El programa se inicia por defecto en inglés pero podremos seleccionar el idioma que deseemos desde el panel de configuración sin ningun tipo de problema.

Continúe leyendo