Vídeo Convertidor Standard

  Xilisoft Convertidor de Vídeo es fácil, rápido, confiable, y cargado por características.

Capaz de convertir vídeos en todos formatos populares como: AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, H.264/AVC, AVCHD, MKV, RM, MOV, XviD, 3GP, y audios en formato MP3, WMA, WAV, RA, M4A, AAC, AC3, OGG y otros más(soporta decodificación de APE, CUE).

Convierte vídeo/audio para iPhone4, iPhone4S, Apple iPad, iPod,PSP, PS3, Xbox,Android phones

Puede editar/cortar/fusionar/dividir vídeo, añadir filigranas y efectos artísticos

Convierte entre audios como MP3, WMA, AAC, etc.

Continúe leyendo

Vídeo Convertidor Platinum

  Convierte películas HD de manera rápida y fácil.

Convierte vídeo/audio para iPhone4, iPhone4S, Apple iPad, iPod,PSP, PS3, Xbox,Android phones

Puede editar/cortar/fusionar/dividir vídeo, añadir filigranas y efectos artísticos

Convierte entre audios como MP3, WMA, AAC, etc.

Personaliza tu video!

Continúe leyendo

Xilisoft Vídeo Convertidor Ultimate

  Convierte videos 2D a 3D o entre varios videos de 3D y video de Alta-definición, de manera rápida.

Con este convertidor de vídeo podrás convertir vídeos, audio e imágenes para reproducirlos en dispositivos portátiles como PSP, PS3, iPod, iPhone4, iPhone4S, Apple TV, Xbox, Zune, Archos, Wii, DS, móviles y otros dispositivos multimedia.

Continúe leyendo

Xilisoft Convertidor de PowerPoint a DVD

Xilisoft Convertidor de PowerPoint a DVD te permite reproducir tu presentación en la máquina DVD.

Este software es capaz de convertir la mayoría de los formatos de PPT y guardarlos en discos de DVD, carpetas de DVD, y archivos ISO también.

También mantiene la capacidad de crear DVD personalizados por crear un menú de DVD personalizado, seleccionar entre docenas de plantillas de menú, añadir música de fondo.

Convierte todos los formatos de PPT en DVD, iclu incluyendo PPT, PPX, PPTM, PPSx, PPS, PPSM, POTX, POTM, y formato de POT.

Crea DVD-Vídeo, carpeta de DVD o archivo de imagen ISO desde los archivos de PPT.
Personalizca tu PPT por añadir música de fondo, el comentario grabado y marca de agua.
Crea menús de DVD y añadir música de fondo/imagen para personalizar los menús.
Reproduce PPT manualmente o automáticamente en reproductores de DVD.

Continúe leyendo

Xilisoft Convertidor de YouTube a iPhone

Xilisoft Xilisoft Convertidor de YouTube a iPhone es un convertidor excelente que te permite descargar y convertir vídeos de YouTube a iPhone en sólo un paso.

Fácil de gestionar, Xilisoft Convertidor de YouTube descarga vídeos en formato FLV desde YouTube y los convierte inmediatamente a los vídeos de iPhone en formato H.264 o MPEG4.

También puedes estraer canciones desde los vídeos de YouTube y convertirlas a las canciones de iPhone en formato MP3 or WAV.

Diferentes a un convertidor solamente, Xilisoft Convertidor de YouTube a iPhone mantiene la capacidad de ambos descargar y convertir.

Se completa la descarga, así como la conversión de los procesos en sólo en paso. Sólo un clic en el vídeo de YouTube, Xilisoft Convertidor de YouTube a iPhone te descargaría los recursos con alta velocidad y los convierten a los vídeos y audios de iPhone.

Descarga y convierte videos de YouTube a los de iPhone en formato H.264 o MPEG4
Extrae audios desde YouTube a iPhone en formato MP3 o WAV
Convierte archivos locales FLV a los vídeos de iPhone en formato H.264 o MPEG4

Continúe leyendo

Free Video Converter de Freemake

Free Video Converter de Freemake Freemake Video Converter es un conversor de vídeo gratuito que impresiona por su diseño, facilidad de manejo y funciones. No sólo convierte vídeos desde multitud de formatos distintos, sino que también crea presentaciones de fotos y graba vídeos en DVD.

A primera vista, nadie diría que Freemake Video Converter es capaz de todo ello: su interfaz, diáfana y ordenada, es el paradigma de la sencillez. Desde la barra superior puedes añadir vídeos, canciones, pistas de DVD y fotografías. Todos estos objetos se añaden en la tabla de Freemake Video Converter, con una vista previa y datos de tamaño, bitrate y duración.

Cada archivo se puede editar; así, por ejemplo, Freemake Video Converter te da la posibilidad de recortar o girar los vídeos, crear presentaciones con música a partir de tus fotos y añadir una visualización a la música, en pocos pasos y sin apenas esfuerzo.

El paso final es la conversión, y aquí Freemake Video Converter cumple con creces, pues además de la clásica conversión a AVI, MP4, WMV o 3GP, ofrece perfiles para los dispositivos más populares. Otras opciones permiten extrar la banda sonora como archivo MP3 o subir el vídeo a YouTube

Continúe leyendo