SuperOneClick

SuperOneClick, es un programa para Windows y valido para un montón de terminales con sistema operativo Android, con el que podremos rootear de una manera muy sencilla y mediante unos pocos Clics nuestro terminal con sistema operativo Android.

Rootear significa tener acceso a todos los archivos de nuestro dispositivo, y poder hacer y deshacer a nuestro antojo dentro del propio sistema de archivos internos del terminal, esto nos servirá de gran ayuda, por ejemplo, para instalar herramientas de sistema que nos ayudarán a mejorar el rendimiento de nuestro terminal, o borrar aplicaciones de sistema propias de las Roms originales que solo hacen que ocupar espacio en nuestro terminal y no las solemos usar para nada.

La lista de los dispositivos compatibles para ser Rooteados a través de SuperoneClick, es muy extensa y no para de crecer, lo mejor para saber si tu dispositivo es compatible, es la de probarlo directamente, ya que el programa, si no fuese válido para tu terminal en cuestión, te reportaría un error durante el proceso, pero tu terminal no sufriría ningún daño. Continúe leyendo