Nero CleanTool

Nero CleanTool es una utilidad que sirve para limpiar a fondo tu PC de todo rastro de Nero.

Compatible con Nero 6, 7,8 y 9. Nero CleanTool te ayudará si tienes problemas para instalar una nueva versión por culpa de una mala desinstalación de una versión anterior.

Un práctica y pequeña ayuda por si se ha producido algún problema con la instalación o desinstalación de Nero. Continúe leyendo

SysTracer

SysTracer es una herramienta de mantenimiento gracias a la cual se puede averiguar los cambios realizados en el Registro de Sistema, ya sea a causa de instalaciones, desinstalaciones o daños por malware.

Cuando comencemos a usar SysTracer, se nos pedirá que realicemos una captura del registro con objeto de conocer el estado inicial del sistema operativo. A partir de ese estado o de los posteriores que definamos, podremos comparar valores de registro para saber con más exactitud dónde puede encontrarse un error de Windows.

SysTracer es un software muy útil para usuarios avanzados, ya que la modificación de registros requiere de conocimientos avanzados.

Continúe leyendo

PC Decrapifier

A todos nos ha pasado al adquirir un ordenador nuevo. De pronto descubrimos que tenemos instaladas un montón de aplicaciones completas o de prueba que no necesitamos y que incluso afectan al rendimiento del ordenador negativamente.

The PC Decrapifier acude al rescate a través de un sencillo asistente. En su base de datos contiene un listado de programas que los fabricantes suelen incluir en los equipos. Una vez detectados, The PC Decrapifier te ofrece su eliminación con un clic.

Por seguridad podemos configurar The PC Decrapifier para que genere un punto de restauración, por si algo sale mal en la limpieza.Tambien puedes elegir varios programas no detectados y comenzar su eliminación simultánea.

Fácil de usar y con una excelente base de datos, The PC Decrapifier es una herramienta imprescindible para limpiar un ordenador recién adquirido.

Nota sobre The PC Decrapifier:
Es posible que salte una falsa alarma de virus en nuestro antivirus.

Continúe leyendo

Start-Q

Start-Q es una sencilla herramienta con la que conseguirás iniciar Windows en menos tiempo, demorando el arranque de ciertos procesos del sistema que no son de utilidad para el inicio del sistema.

Nuestro sistema operativo Windows tarda cada vez más en arrancar, debido a que cada vez hay más procesos al inicio del arranque del sistema. Estos procesos pueden ser programas que buscan actualizaciones para sí mismos o que nos interesan usar nada más encender el ordenador.

Con el software Start-Q podremos indicarle a cada proceso cuándo se iniciará, con un retraso de unos pocos segundos, minutos o incluso horas.

Además Start-Q nos da la posibilidad de decidir si el proceso en cuestión aparecerá minimizado o se abrirá la ventana del programa en cuestión.

Continúe leyendo

CleanAfterMe

Protege tu privacidad. Con este programa puedes limpiar los ficheros y datos del registro que quedan automáticamente creados durante el uso de un ordenador.

Esto incluye la lista de ficheros y carpetas usados recientemente, historial y caché del navegador, cookies, datos de los formularios, URLs escritas, archivos temporales y más.

El programa también incluye una opción para borrar el Log de eventos de Windows así como la lista de dispositivos USB instalados, características que no se encuentran fácilmente en otros programas.

Puedes seleccionar las opciones que necesites, previsualizar los datos que se van a borrar antes de hacerlo y también, guardar las opciones para que no tengas que configurarlo de nuevo.

Soporta Internet Explorer y Firefox.

No precisa instalación y ocupa muy poco.

Continúe leyendo

Revo Uninstaller

Revo Uninstaller es un software gratuito que te ofrece un eficiente modo de globalizar todas los módulos de desinstalación de tus programas en una misma ventana. Una utilidad especializa en desinstalaciones pero que, además, te ayudará a optimizar el arranque de Windows y borrar archivos temporales.

Con Revo Uninstaller podremos ver todos los programas instalados en el sistema y desinstalarlos. Si por cualquier motivo la desinstalación da errores, el programa te permite forzar el borrado de los registros correspondientes.

Revo Uninstaller dispone de dos funciones adicionales nos ayudarán a optimizar el arranque de Windows, enseñándonos que programas arrancan al iniciar Windows y poder configurar si son necesarios o no, mantener nuestro disco duro libre de archivos innecesarios, buscando temporales, archivos corruptos o duplicados.

Tiene una interfaz muy sencilla y sus funciones están organizadas en diferentes categorías e identificadas con iconos muy descriptivos.
Continúe leyendo