Nero

Nero es un uno de los mejores programas de grabación de CD-ROMs y DVDs de todo tipo.

Nero permite incluso grabar CD-ROMs con sectores defectuosos. Múltiples opciones como la posibilidad de grabar CDs de audio directamente de ficheros MP3, crear tus carátulas, crear VCD y SVCD, estadísticas, etc…

Si hablamos de audio, con Nero podrás convertir tu colección de música a MP3 u otros formatos; crear mezclas de canciones y pasar tus vinilos y casetes a CD con Nero SoundTrax; y editar archivos de audio gracias a Nero WaveEditor.

En cuanto a vídeo, Nero permite editar vídeos, crear menús y capítulos, eliminar anuncios de programas grabados, recodificarlos, etc.

Si lo tuyo es la imagen/fotografía, Nero te pone en bandeja un visualizador que optimiza las fotografías. Este visualizador, llamado Nero PhotoSnap, cuenta con corrección automática de las fotografías, ajustes de exposición, balance de color, brillo y contraste. Además, también puede realzar el enfoque, reducir el ruido, eliminar ojos rojos y compensar una imagen distorsionada.

Por último, las Nero Toolkits incluyen ocho aplicaciones más que sirven, entre otras cosas, para recuperar archivos borrados de CD y DVD regrabables (Nero RescueAgent), para conocer la velocidad de tus unidades (Nero DriveSpeed) y con banco de pruebas de rendimiento (Nero DiscSpeed). También se encuentra aquí Nero ControlCenter, desde él se gestionan las opciones de toda la suite Nero 8, como las versiones instaladas de cada componente, la licencia y el idioma.

La versión de prueba de Nero 11 se puede probar durante 15 días a partir de la fecha de la instalación.

En la versión de prueba de Nero 11 no se admite la creación y reproducción en AVCHD, ni en los formatos MPEG-4 y BD-AV.

Descargar

Enlace de descarga

  • Versión: 12.5.01200
  • Página Oficial: http://www.nero.com/esp/support-nero8.html
  • Plataforma: Windows
  • Soporte: http://www.trucoswindows.net/forowindows