Panda Cloud Antivirus

Panda Cloud Antivirus emplea una capacidad para detectar y eliminar virus, troyanos, spyware y otros peligros que se basa exclusivamente en la tecnología de Inteligencia Colectiva, una red de servidores que facilita la recolección de muestras y el despliegue de firmas.

Panda Cloud Antivirus destaca por la sencillez de su interfaz. El panel principal muestra un icono que resume la situación de seguridad. Tres grandes botones dan acceso a los análisis bajo demanda, al informe de sucesos y a las pocas opciones disponibles. Si pulsas el pequeño icono de la esquina inferior derecha, Panda Cloud Antivirus nos mostrará los ficheros en cuarentena.

Panda Cloud Antivirus no requiere actualizaciones: cada vez que analiza un fichero, se conecta a la red de servidores de Panda para comprobar sobre la marcha si coincide con las firmas disponibles. La ventaja de este modelo es que Panda Cloud Antivirus puede detectar nuevos peligros y enviar muestras de malware en tiempos muy reducidos. La desventaja es que necesitarás estar siempre conectado a la red, para estar actualizado y seguro.

El consumo de memoria de Panda Cloud Antivirus es bajo, y los análisis son rápidos y discretos.

Descargar

Enlace de descarga

  • Versión: 2.0 Free
  • Página Oficial: http://www.cloudantivirus.com/es/
  • Plataforma: Windows
  • Soporte: http://www.trucoswindows.net/forowindows