ProList Guardian Personal

ProList Guardian es un administrador de procesos activos. “¿Y para qué necesito eso, si Windows ya tiene uno por defecto”?, te preguntarás. La respuesta es porque ProList Guardian es diferente, mucho más completo y con mucha más información.

Proporciona datos detallados sobre todo cuanto se está ejecutando en tu PC, incluso aquellos procesos que normalmente quedan en segundo plano y que suponen un campo de cultivo perfecto para virus, troyanos y software espía. Se trata de una información realmente valiosa a la hora de prevenir posibles ataques e infecciones de tu PC.

Realiza una clasificación de procesos según su potencial peligrosidad, y permite además al usuario bloquear aquellos procesos sospechosos. Esta información queda contrastada con una base de datos actualizable a través de Internet. Cuentas también con la posibilidad de configurar las llamadas “listas blancas” o “listas negras” con las que modificar acciones vinculadas a la ejecución de procesos.

• Requisitos mínimos de ProList Guardian:

· Requiere registro para obtener una clave de prueba, una vez obtenida introduce la clave, el correo y el número de serie de prueba, pulsa guardar y, ya por último, pulsa “Actualizar”

• Limitaciones de la versión de prueba:
Base de datos limitada a 1.000 procesos. No se puede consultar la base de datos desde el programa. No se pueden añadir acciones de bloqueo/permiso a los procesos.

Descargar :

Enlace de descarga
Enlace de descarga 2
Enlace de descarga 3

  • Autor: AYN CONECTARTE & HYDRA NETWORKS
  • Versión: 1.0.0.391
  • Página Oficial: http://www.prolistguardian.com/
  • Plataforma: Win2000/XP
  • Soporte: http://www.trucoswindows.net/forowindows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>