BlueScreenView

Los pantallazos azules son la forma poco elegante que tiene Windows para comunicarnos los errores irrecuperables del sistema y por lo general difíciles de analizar.

BlueScreenView analiza el directorio BlueScreenView analiza el directorio de Windows en busca de los registros dejados atrás por cada pantallazo azul. Contienen toda la información necesaria para analizar las causas del error.

En la completísima tabla de BlueScreenView verás la fecha del pantallazo y todos los datos en columnas: dirección de memoria, el programa culpable, el controlador .SYS o .DLL involucrado y otros parámetros.

BlueScreenView es una herramienta diagnóstica muy valiosa. Gracias a ella, los pantallazos azules tienen más sentido.

Para que BlueScreenView realice su tarea el guardado de minidumps debe estar activado en Sistema > Opciones avanzadas > Inicio y recuperación
Continúe leyendo

Solid Converter PDF Professional

Solid Converter PDF Professional, te permite convertir los archivos que están en formato PDF a DOC (Documentos de Word), a hojas de cálculo Excel y a muchos otros formatos.

Después de hacer la conversión podrás editar sin problemas el nuevo documento. También puedes guardar tus archivos de Word como PDF para simplificar su distribución o publicación en la Web y además te permite recuperar el texto, la disposición de la página y las imágenes a un coste muy inferior al de Adobe Acrobat.
Continúe leyendo

Nero CleanTool

Nero CleanTool es una utilidad que sirve para limpiar a fondo tu PC de todo rastro de Nero.

Compatible con Nero 6, 7,8 y 9. Nero CleanTool te ayudará si tienes problemas para instalar una nueva versión por culpa de una mala desinstalación de una versión anterior.

Un práctica y pequeña ayuda por si se ha producido algún problema con la instalación o desinstalación de Nero. Continúe leyendo

USB Show

USB Show muestra los archivos ocultos de tu memoria USB o disco duro externo.

USB Show le ayudara a poder ver sus archivos, que por algún virus o persona fueron escondidos.

Una vez que hayas pulsado el gran botón central y elegido la unidad, USB Show barre el disco en busca de elementos no visibles.

Cuando abras el disco desde el Explorador verás que todos los ficheros y carpetas previamente ocultos son ahora visibles, como la caché de iconos, los ficheros Recycled Recycler de la Papelera o el fichero System Volume Information.

Nosotros recomendamos hacer un respaldo de los archivos recuperados y después formatear su dispositivo.

USB Show se puede utilizar el cualquier dispositivo de almacenamiento extraible. Despues de recuperar sus archivos por favor analicé estos con algún programa antivirus.
Continúe leyendo

Windows 7 USB DVD Download Tool

Windows 7 USB DVD Download Tool es la herramienta que Microsoft pone a nuestra disposición para copiar en una memoria USB o en un DVD la ISO de instalación de Windows 7 comprada a través de su Web.

Hoy en día, Windows 7 necesita un DVD como soporte, y como hoy día nos encontramos con dispositivos que carecen del DVD, necesitamos instalarlo desde un lápiz o pendrive.

Instrucciones de Windows 7 USB DVD Download Tool:

Paso 1: Elegir el archivo ISO. Selecciona en qué carpeta se encuentra.
Paso 2: Elegir el tipo de soporte de datos. A escoger entre dispositivo USB o DVD.
Paso 3: Insertar la llave USB/Insertar DVD en blanco.

Antes de ejecutar Windows 7 USB DVD Download Tool necesitarás tener instalado en tu equipo:

Microsoft .NET Framework 2
Microsoft Image Mastering API 2 (IMAPI) Continúe leyendo

Partition Find and Mount

Reparar una tabla de particiones puede hacer que algunas se vuelvan invisibles o se pierdan. Otras, por el contrario, están ocultas por defecto.

Partition Find and Mount es una sencilla utilidad que detecta y monta particiones no visibles en pocos segundos. La ventana principal muestra un listado de discos físicos, particiones visibles y las que se han encontrado.

Primero, debes iniciar la búsqueda. Pulsa el botón Scan y elige uno de los tres métodos de búsqueda para que Partition Find and Mount se ponga manos a la obra. El proceso es muy rápido y seguro.

Las particiones encontradas por Partition Find and Mount pueden montarse como unidades de disco con su propia letra o exportarse como imágenes en ficheros aparte.
Continúe leyendo