|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
maquina virtual aconsejada..
| Vera |
Mar 24 2008, 04:33 PM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|
La verdad es que todos son casi iguales en la configuración. No los he probado, pero me imagino que serán casi igual en su configuración. Oigo hablar más sobre el programa VMWare, así que me imagino que será el más utilizado, y por tanto quizás te vaya mejor. Por otra parte tienes también el programa Virtual Box, que ese sí que le he probado, pero en Linux. Me pareció bastante sencillo de utilizar, aunque a primera vista parecía que iba a ser un poco difícil. Espera más respuestas, a ver que te podrían decir sobre estos tres programas. Un saludo!!
|
|
|
|
|
| Vera |
Mar 26 2008, 02:48 PM
|
The World is "Open Source"

Miembro nº: 173.360

|
QUOTE Bueno, voy a ver como lo hago y si interesa cuento el resultado. Que tengas suerte al hacerlo, y si luego no te importa poner como lo has hecho, se agradece. Ya que un usuario que tenga el mismo problema encontrará aquí la respuesta. Un saludo!!
|
|
|
|
|
| Chinchi |
Mar 28 2008, 03:44 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 159.574

|
QUOTE(Vera @ Mar 26 2008, 02:48 PM) Que tengas suerte al hacerlo, y si luego no te importa poner como lo has hecho, se agradece. Ya que un usuario que tenga el mismo problema encontrará aquí la respuesta. Un saludo!!  De eso se trata ... pero me temo que no doy con el tema. Por mas que hago no me deja instalar el w98. Sigue diciendome que encuentra un sistema NFTS y nada. He visto varios manuales y problemas a usuarios que lo han intentado, pero de este problema no encuentro ninguna solucion. He leido que deberia arrancar solo con el CD, pero a mi no, tengo que usar el disco de inicio. Al intentar instalar lo dicho, que al encontrar un sistema NFTS no me deja seguir. Pruebo con fdisk, creo una particion (dudosa), pero al intentar formatear me da formato incompatible y adios. He particionado el disco fisico (el autentico) creando una particion formateada con FAT32 y he montado aqui el disco virtual. Pues lo mismo, me dice exactamente lo mismo respecto al NFTS y no me deja hacer nada. Asi que ya no se que hacer. Si alguien tiene alguna idea lo diga, yo empiezo a rendirme.
|
|
|
|
|
| rob1104 |
Mar 28 2008, 07:33 PM
|
Xbox Live... The best thing ever happened around videogames

Miembro nº: 93.342

|
Probaste formatear la particion despues de crearla??, despues de crear la particion logica DOS con fdisk, tienes que formatearla FAT32, con el famoso comando: format c:.  PD: La maquina virtual es totalmente independiente a tu maquina real, no importa que tu maquina real esté en NTFS, esos cambios no afectan en nada.
|
|
|
|
|
| Chinchi |
Mar 28 2008, 09:52 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 159.574

|
Quietorrrrlllllllllllll ..... Ahora si me dejo formatear, pero no tras hacer la particion. Ejecutando el fdisk, creas una particion, ya que no hay, pero despues te avisa que tienes que formatear antes de reiniciar. Pues a mi no me dejaba, me decia "formato incompatible" o algo asi. Entonces yo salia y punto, dando la particion por no hecha. Entre de nuevo aqui y lei tu post rob1104 y ya estaba respondiendote que si cuando me dio una luz y me dije: "prueba de nuevo". He iniciado de nuevo arrancando con el disco de inicio y me ha dado por probar directamente el format c: y ...bingo!! ahora si. Formateado e instalado el w98. Ya probe un juego y funciona perfectamente. Osea, que tras hacer el fdisk, aunque no formates, la particion SI esta hecha. pero por algun motivo hay que hacer lo contrario: reiniciar y despues formatear. Cosas de los duendes? de Bill Gates? pues no se pero ya funciona Si quereis comentar algo espero vuestra respuesta, despues avisare a Vera ya que me pidio que avisara si daba con la solucion. ok? Un peaso saludo y muchas gracias!!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|