Grupo: Members
Miembro nº: 227.499
Hola a todos!
Me he comprado hace poco un movil Nokia 6267 y aparte me compré una tarjeta de memoria micro sd de 512 mb. La tarjeta no está formateada y según las instrucciones dice que para formatearla tengo que hacerlo dentro del movil en Galeria, luego seleccionar la tarjeta de memoria, dar a opciones y aparecerá la opción de formatear. Tengo un problema porque veo el menú de la tarjeta pero no tengo la opción de formatear por ningún lado, lo cual me parece extraño. ¿Alguien sabe por que puede ser?
Por otra parte un familiar tiene un Nokia 5200 en el cual tiene otra tarjeta en la que en el menú si que aparece esa opción de formatear. Lo mismo pasa con otro movil Nokia 6085 que también aparece la opción de formatear.
Mi pregunta es ¿Podría formatear mi tarjeta nueva que está sin formatear metiendola dentro de cualquiera de esos móviles en los cuales si que aparece la opción y formatearla desde ahí sin que haya problemas?
Muchas Gracias por su ayuda, espero sus respuestas. Un Saludo!
Si lo puedes hacer, pero creo que el software del otro celular crea sus propias carpetas y puede ser que no sean las mismas, otra cosa que puedes hacer es conectar el móvil con la tarjeta MicroSD como una memoria extraíble (en el móvil, en el modo USB de Almacenamiento de Datos y la formateas en tu PC.