|
|
|
|
| Porrino Stone |
Apr 14 2008, 02:59 PM
|
Gran Elegido

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 158.494

|
Sí tiene razón, WAR, a menos que seas de Perú y tengas Movistar. Ya que ahi pueden tener internet Gratis .
|
|
|
|
|
| WAR |
Apr 17 2008, 08:42 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 26.437

|
QUOTE(Porrino Stone @ Apr 15 2008, 12:57 PM) Bueno, pues a mí, me llego un msj del 810, que si quería tener msn gratis por 3 meses, tenia que pagar $75 Todo depende del pais y de la promocion vigente que tenga la empresa. Por lo que entiendo, esta promocion debe ser que, pagando $75, te dan el msn para utilizar sin limite durante 3 meses, pero no gratis porque estas pagando los $75.
|
|
|
|
|
| Alexis99 |
Apr 25 2008, 03:16 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 217.648

|
Bueno yo estoy en españa y pago seis euros al mes por tener internet en Vodafone. Me bajé el messenger en esta web: http://windowslivemobile.msn.com/Vodafone.aspx?lang=es-ESMola poder chatear en clase, aunque a veces va algo lentillo ¿a vosotrs que os parece esto de usar el messenger en el móvil?
|
|
|
|
|
| Vera |
Apr 25 2008, 03:34 PM
|
The World is "Open Source"

Miembro nº: 173.360

|
QUOTE Mola poder chatear en clase, aunque a veces va algo lentillo ¿a vosotrs que os parece esto de usar el messenger en el móvil? "Raya" un poco por tener que escribir, al menos a mí. No he probado tener el MSN en el móvil, ya que mi móvil es antiguo ya xD. Pero me canso mucho escribiendo SMS ya. Para usar el MSN, prefiero mi teclado de ordenador y el programa Emesene o aMSN (Linux). Aunque la idea de tener MSN en el móvil no está mal, sobre todo si estas en los recreos de instituto y te apetece charlar con alguna amiga que no va a ese instituto. O en clase haciendo examen para que te chive alguien las respuestas xD!!! Un saludo!!
|
|
|
|
|
| matiasht |
Apr 25 2008, 06:41 PM
|
Maestro Arquitecto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 194.843

|
Si ingresas a la pagina http://wap.misms.com.ar desde tu celular podes entrar al msn gratis, claro que el costo de los mensajes y el navego de internet te sale $$, pero no tanto. Saludos
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
Apr 25 2008, 08:01 PM
|
Gran Elegido

Miembro nº: 158.494

|
si, es lo mismo que wap.e-messenger.net
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.
|