Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ayuda con el logo de mi banda :S...

ckayoZ
post Mar 29 2008, 09:19 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 227.708

Hola que tal, soy nuevo en esto del photoshop y tambien en el foro. He leido una de las reglas para postear aqui que tengo que ser usuario activo si lo sere me gustaria aprender mas sobre el diseño y voy a estar checando y posteando constantemente por aqui si es que puedo ayduar ayudare si no preguntare.
Pues tengo un par de problemas ya que me gustaria hacer el logo de mi grupo y pues me gustaria que quede bien. tengo algo ya hecho pero no me convence sigo viendo que esta muy simple muy NOOB jajaja queria ver si alguien me ayuda, tengo el logo pero me gustaria un tipo de letra para poner en los Flyers (volantes) que se hacen para promocionar a la banda si alguien me puede ayudar no mas necesito un poco de ayuda y de ideas tambien aca para que quede bien y llame la atencion el Logo...
el logo vendria siendo un Gecko ya que mi banda se llama "Gecko" xD jaja
tiene color y esta bien, pero como que siento que le hace falta algo de efecto al Gecko no mucho con el Gecko (logo) creo que no ay mucho en que trabajar.
en lo que ay que trabajar seria en el tipo de letra y aca un diseño, no? para que la letra no este tan sola.. no se.. puede ser con la lagartija de fondo o no se.. solo la letra con algo atras o abajo no se.. y como yo no se usar muy bien el photoshop pues no se plasmar las pocas ideas que tengo.

Me gustaria que llame la atencion, lograr captar lo bueno que va a hacer el logo.

el genero de mi grupo es FUNK/DISCO/ROCK.

Bueno eso seria todo, si alguien gusta ayudarme a hacer el logo me puede agregar a su msn para checar que podemos hacer :D, mi correo es:

neometal1_8[arroba]hotmail.com

de antemano gracias.

P.D: estas son algunas ideas muy simples pero pues algo es algo...

imagen externa

imagen externa

imagen externa

imagen externa

imagen externa

imagen externa

imagen externa

imagen externa

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Tamip
post Mar 29 2008, 04:03 PM
Publicado: #2

Maestro Arquitecto

Miembro nº: 176.972

staria weno q dejes el PSD de ese diseño pa q los otros puedan hacer arreglos...

Saludos!! ^^

+Quote Post
ckayoZ
post Mar 29 2008, 05:37 PM
Publicado: #3

Newbie
*

no mas que la lagartija.. jajaja... no iene capas, es asi de en una sola capa toda comola bajede una pagina que creo que ya desaparecio... no la tengo en PSD no mas la tengo en JPG y las letras si las tengo en PSD ahorita las subo.

mmmmm :S mil disculpas... no puedo subir la imagen .PSD nose por que se traba la pagina :S seria cuestion que se los mandara por email o por MSN como quieran o me digan como subirla... :S

+Quote Post
Vera
post Mar 29 2008, 10:56 PM
Publicado: #4

The World is "Open Source"
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

mmmmm :S mil disculpas... no puedo subir la imagen .PSD nose por que se traba la pagina :S seria cuestion que se los mandara por email o por MSN como quieran o me digan como subirla... :S

Entras en esta página: Rapidshare, le das al botón "Examinar", buscas el archivo, y para subirlo le das a "Upload!". Una vez subido te dará la dirección de archivo. La copias aquí y listo.

Un saludo!! bye1.gif
+Quote Post
ckayoZ
post Mar 30 2008, 07:52 AM
Publicado: #5

Newbie
*

http://www.badongo.com/file/8538646

es el link de descarga de las letras .PSD

POR FAS ayudenme :s
+Quote Post
huvosobi
post Mar 30 2008, 07:33 PM
Publicado: #6

NovaTo PhoToShoPero...

Miembro nº: 216.403

oie amigo ve si te sirve esta...

imagen externa

saludos...
+Quote Post
ckayoZ
post Mar 30 2008, 08:41 PM
Publicado: #7

Newbie
*

Me gusto mucho el contraste y todo, la idea esta muy bien... todo esta bien el color, todo... no mas la tipografia y el efecto de la letra no estan bien.

las letras estan muy de hallowen osea muy de terror :D pero esta bien aca como pusiste al gecko ... lo unico que estaria bien cambiarle a tu diseño seria la tipografia por que como que siento que esa tipografia y el efecto que les pusiste a las letras no va con lo que tocamos, acontinuacion pongo el tipo de letra que se me hace que estaria bien.... bueno que nos gusto a mi banda y a mi..

http://www.badongo.com/file/8547620

y tu logo asi con el concepto que me estas proponiendo me sirve pero para poner en una manta y aca bien IMPRESIONANTE la verdad esta muy bien de hecho si queda bien y me ayudas con las cosas que puse anteriormente voy a mandar a hacer una manta con el logo que me estas dando xD jajaja pero ese diseño que propusiste no me sirve para flyers :( mira algo asi como para poner aqui.

http://s280.photobucket.com/albums/kk167/7...rent=poster.jpg

algo asi no mas las puras letras para poner en los flyers pero aca una letra que digas Que bien esta esa tipografia osea que llame la atencion que solo con las letras llame la atencion como en el flyer que te puse arribita.

pero enserio voy a mandar a hacer una manta con el logo que me podrias ayudar a corregirlo :D
+Quote Post
huvosobi
post Mar 30 2008, 09:08 PM
Publicado: #8

NovaTo PhoToShoPero...

jeje ok ahy veo que hago

y si tienes razon las florcita estan muy gays jkajka

ok ahy veo...

P.D: el link de badongo no lleva a nada xD mejor dime cual es la letra y la bajo yo ok .
+Quote Post
ckayoZ
post Mar 30 2008, 09:32 PM
Publicado: #9

Newbie
*

el tipo de letra es GANG OF THREE. como que ya me acaban de decir que las flores les estan gustando ya que le dan un toque aca Fashion jajajaja asi medio Exotico? xD jajajaja pero igual no estaria mal ver como se veria con las ondas retro.
+Quote Post
huvosobi
post Mar 30 2008, 10:17 PM
Publicado: #10

NovaTo PhoToShoPero...

mm aca esta con esos circulos que decias jejej

imagen externa

oie creo que no voy a poder ayudarte con el flyers porque no se como se hacen

pero = voy a intentar hacer algo jejej

eso si explica que quieres que diga el flyer...
+Quote Post
ckayoZ
post Mar 31 2008, 12:17 AM
Publicado: #11

Newbie
*

quedo muy nalgon el diseño :D gracias...

pero mira lo del flyer.. no quiero hacer el flyer completo lo que quiero es hacer el logo tipo que va a ir ahi... por ejemplo si te fijas en el link del flyer que te pase o que puse arriba el nombre de RESET tiene su tipo de letra y tiene su diseño no ? osea esos rayones que tiene estan buenos.. igual el nombre de metanoia tiene una M y todo eso... osea seria crear logo o un tipo de letra que podamos poner ahi algo sencillo pero que llame la atencion... osea seria no mas escribir el nombre de GECKO pero aca con un estilo, me entiendes ??

el diseño que hiciste me gusto mucho para una manta... esta ni mandado a hacer jajaja :D
+Quote Post
ckayoZ
post Apr 1 2008, 12:08 AM
Publicado: #12

Newbie
*

GRacias huvosobi aqui ando checando el color y todo eso pero la idea y todo ya lo hiciste gracias Mr. :D
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Por Favor NECESITO AYUDA URGENTE PARA MI XP migue_12betico 121 6 Hoy, 05:58 AM
By: vitrox2007
ayuda cuxo99 32 4 Hoy, 12:14 AM
By: cuxo99
Ayuda. El escritoio de Windows XP se ha girado GAZAPO1 51 5 Ayer, 11:48 PM
By: Caito