|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
resback VS Tamip, 1ª Ronda [TW7]
| titometal |
Apr 7 2008, 11:20 PM
|
**Fatal exception**

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 168.660

|
Buenísimo!!! resback vs Tamip!!! esto dará de que hablar!!! dos de los grandes  en esta reta y solo uno de ellos pasará a la siguiente... ¿quién será? decidelo tu mismo votando por tu diseño preferido!!! Reglas básicas para votar:1. Los participantes no podran votar en su propia ronda... en las rondas demas SI 2. No se tomaran en cuenta votos de usuarios con menos de 30 posts, simplemente serán ignorados (si el user alcanza los 30 post el día de cerrar la reta será valido) 3. Le daran su voto a solo una de las firmas 4. Escriban un breve comentario acerca de las firmas AQUÍ PARA MÁS DUDASresback:Tamip:Saludos
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Apr 8 2008, 08:52 AM
|
Carpe Diem!!

Miembro nº: 217.032

|
Mi voto es para resback. La verdad que también me costó trabajo decidir así que me dejé llevar por "la primera impresión" que tuve al verlas, la de Tamip me parece que se quedó algo sosilla por la derecha, demasiado blanco y la de resback por lo general me gustó menos algunos efectos que le dio por la parte de arriva a la izquierda de la cabeza. Un salduooo, Mimi
|
|
|
|
|
| Vera |
Apr 8 2008, 01:50 PM
|
The World is "Open Source"

Miembro nº: 173.360

|
Las dos firmas están genial, felicitaciones y a seguir así!! Sin embargo tengo que quedarme con una de ellas... así que mi voto es para Resback. La de Tamip me encantó, pero creo que puso demasiada iluminación, así que mi voto va para Resback. Mucha suerte a los dos, Un saludo!!
|
|
|
|
|
| marga2f |
Apr 8 2008, 06:46 PM
|
El mayor riesgo en la vida, es no hacer nada.

Grupo: Editor
Miembro nº: 193.454

|
Mi voto es para Tamip. Resback te voy a decir lo que a mi no me gusto. La mano , esta suelta, no se ve integrada al cuerpo, y los adornos que están arriba de la cabeza, no fue una acertada elección. Saludos
|
|
|
|
|
| titometal |
Apr 15 2008, 12:15 PM
|
**Fatal exception**

Miembro nº: 168.660

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|