Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> actualizaciones vista, me deja de funcionar el raton

perikito
post Apr 11 2008, 01:06 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 134.169

buenas tengo un portatil con el windows vista y todo va fenomenal,se descargan unas actulizaciones...12 actuañizaciones de 250 MB aprox entre ellas el SP1 las instalo y al terminar me dice que debo reiniciar pues bien reinicio y cuando vuelvo el raton no funciona...voy al administrador de dispositivos le doy a actualizar los drivers y los encuentra pero me sale que no los puede instalar he probado con otro ratones y nada....si ago una recuperacion del sistema a un punto anterior(antes de las actulizaciones) el raton vuelve a funcionar sin hacer na...como me como eso?..alguien me puede ayudar?

Gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
crack15
post Apr 19 2008, 10:50 PM
Publicado: #2

Maestro Aprendiz

Grupo: Members
Miembro nº: 226.143

QUOTE(perikito @ Apr 11 2008, 01:06 PM)
buenas tengo un portatil con el windows vista y todo va fenomenal,se descargan unas actulizaciones...12 actuañizaciones de 250 MB aprox entre ellas el SP1 las instalo y al terminar me dice que debo reiniciar pues bien reinicio y cuando vuelvo el raton no funciona...voy al administrador de dispositivos le doy a actualizar los drivers y los encuentra pero me sale que no los puede instalar he probado con otro ratones y nada....si ago una recuperacion del sistema a un punto anterior(antes de las actulizaciones) el raton vuelve a funcionar sin hacer na...como me como eso?..alguien me puede ayudar?
Gracias
*

no lo actualices asta dentro de un mes asi correguiran los erros k puedan contener las actualizaciones

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Logran iniciar Windows Vista en 4 segundos marga 248 2 Ayer, 03:33 PM
By: Porrino Stone
Actualizaciones de windows Juan Carlos Gonzalez 160 4 Ayer, 12:50 AM
By: elcapo2008
Red LAN con Win Vista y Win 98? orlandoo 48 2 Nov 19 2008, 11:47 PM
By: orlandoo