Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> cuanto gana por publicidad un sitio como este?, si es que se puede saber....

gabrielbatta
post Apr 11 2008, 04:55 PM
Publicado: #1

Capo Canioneri
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 66.937

me surgio una duda viendo lo de propagandas en la web y demas, y quisiera saber cuanto es que se gana con un sitio como este. si es que se puede responder ya que se que es un pregunta algo indiscreta. espero no me tomen como un entrometido por preguntar algo asi pero me parece este sitio un buen ejemplo a seguir de como hacer una comunidad en la web.

gracias salutes

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Apr 11 2008, 05:28 PM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

gabrielbatta sobre si es una pregunta indiscreta te dire una cosa. Yo como ves soy admin pero no soy quien me encargo de la financiacion de la web y los foros ni nunca se me ha pasado por la cabeza preguntarlo.

Solo se y eso si se puede decir que viene mas o menos justo para pagar lo que hay que pagar para mantener todo esto. Y tambien se que si en un momento dado sobrase algo se quitaria la publicidad porque ya se hizo cuando se pudo para los miembros registrados.

Por supuesto todo esto te lo digo sin conocimiento real de causa, es lo que yo veo por detalles. Si estoy equivocado y los responsables te quieren contestar rectificando lo que yo he dicho ellos te diran. Y si no estoy equivocado creo que estas contestado aunque imagino que esto no sirve para tus dudas.

Un saludo.

+Quote Post
gabrielbatta
post Apr 11 2008, 05:36 PM
Publicado: #3

Capo Canioneri
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 66.937

gracias por responder, el tema mas que nada me ah surgido ya que varios se me han acercado con el fin de diseñar algun tipo de negocio web pero sinceramente no estoy seguro si la publicidad alcanza como para decir es un "buen" negocio, y lo consultaba para saber mas o menos en torno a la cantidad de visitas del sitio y demas ya que por darte un ejemplo uno cuando habla de un negocio como por ejemplo lo es un bar y dice recibe X cantidad de visitas entonces se hace la idea de cuanto es maso la ganancia, espero haberme explicado y muchas gracias por tu respuesta.

+Quote Post
jbex
post Apr 13 2008, 05:06 PM
Publicado: #4

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

Llevo cuatro años aproximadamente con la web y el foro, durante los dos primeros años no solo no ganaba nada, sino que tenía que poner entre 50 y 60€/mes para los gastos de dominio, hosting, etc.
Desde que pusimos los anuncios de adsense no he tenido que poner apenas dinero, tenemos dos servidores dedicados contratados y varios dominios más con su alojamiento.

Las ganancias son por decirlo de alguna manera nula, y si algún mes da más que los gastos se guarda para el mes que se necesite. O si veo que la cantidad alcanza y puedo tener un detalle con los moderadores y administradores que nos ayudan en el foro lo hago.
Pero básicamente los gastos se comen los beneficios y es algo que tampoco nos preocupa, no es una web montada con ánimo de ganar dinero (cada uno tiene su trabajo), sino como un hobbi y si algún día no podemos mantenerla habrá que cerrarla como ha pasado con otras muchas webs.
Un saludo, jbex
+Quote Post
Web_Tuani
post Apr 28 2008, 03:50 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 229.968

gabrielbatta bueno mira todo del precio de la publicidad no se toma de lo bonito que esta la pagina ni nada de eso se toma del rango de visitas y el pagerank digamos que la pagina tenga como unas 3000 vistas diarias y tenga un pagerank es de 3 o 4 significa que el precio es de 50 a 60€/mes asi mas o menos te des una idea

Saludos
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Podrían ayudarme con este log? Lechuzo 23 1 Hoy, 11:54 AM
By: Lechuzo
MmM, como ago un destello? juan-kamilo-n-s 42 1 Hoy, 02:42 AM
By: titometal
¿COMO PUEDO VER EL ORDENADOR EN LA TELE? lordrein 105 2 Hoy, 02:07 AM