|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Colorear nicks en Pidgin¿?
| Vera |
Apr 16 2008, 07:09 PM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|
Con Pidgin creo que no es posible, o al menos yo no conozco la forma. Aunque luego tienes otro programa, que es el Emesene, y con ese he leído que si que es posible, solo hay que buscar en Google un poco de información. Un saludo!!
|
|
|
|
|
| Vera |
Apr 17 2008, 01:35 PM
|

|
Intenta desinstalar y volver a desinstalar el .deb. De todas maneras, con la nueva versión de Ubuntu, podrás instalar emesene desde los repositorios oficiales, ya que estará allí. Para desinstalar .deb, se hace así: Abres la Terminal, y pones: CODE sudo dpkg -r emesene Un saludo!!
|
|
|
|
|
| Vera |
Apr 17 2008, 06:36 PM
|

|
QUOTE(keros91 @ Apr 17 2008, 06:25 PM) nada sigue = me da el error de atentication failure o algo asi Puede que sea algún bug de programa, ya que estuve viendo en Google, y hay más gente con tu caso. A esperar que lo arreglen... Intenta probar con otra cuenta de MSN para confirmar que es algo del programa. Un saludo!!
|
|
|
|
|
| Vera |
Apr 17 2008, 09:52 PM
|

|
QUOTE(keros91 @ Apr 17 2008, 09:49 PM) ya lo ise y = el mismo error da = la cuenta pero weno como solo kedan 7 dias para k salga hardy, me da = espero k en hardy te solucionado El Hardy es un sistema operativo, que traerá en los repositorios oficiales Emesene. Pero sin embargo, el problema lo tienen que solucionar los desarrolladores de Emesene, ya que el bug es de programa (aparentemente). Un saludo!!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|