Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> algunas dudas..!

turrisx18
post Apr 20 2008, 10:02 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 229.401

bueno mi pregunta es la siguiente.. que significa smudgear y stroke??
soy nuevo en el photoshop y no se qe es lo qe significa..!
espero q logren ayudarme. biggrin20jy.gif

y si pueden me dan algunos otros datos curiosos sobre el photoshop, osea algunas palabras usadas frecuentemente en los tutoriales de las firmas.

Gracias.

SAludos.

PD: al descargar los C4D donde deben ir instalados??

Mensaje modificado por Kbite el Apr 20 2008, 11:31 AM

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post Apr 20 2008, 11:33 AM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola turrisx18.

NORMA 12º  Utiliza los colores y la negrita para remarcar una parte del mensaje, nunca para  todo el texto. Ser un poco comedido en la proporción de la letra y el escribir correctamente es otra cosa a tener en cuenta. Leer un arcoiris gigante puede ser bastante complicado, lo que puede conducir a que la duda quede sin respuesta.

Te ruego leas las Normas, están en mi firma. Saludos. wink.gif

+Quote Post
titometal
post Apr 20 2008, 01:59 PM
Publicado: #3

**Fatal exception**
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 168.660

QUOTE(turrisx18 @ Apr 20 2008, 10:02 AM)
bueno mi pregunta es la siguiente.. que significa smudgear y stroke??
soy nuevo en el photoshop y no se qe es lo qe significa..!
espero q logren ayudarme.  biggrin20jy.gif

y si pueden me dan algunos otros datos curiosos sobre el photoshop, osea algunas palabras usadas frecuentemente en los tutoriales de las firmas.

Gracias.

SAludos.

PD: al descargar los C4D donde deben ir instalados??
*