Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> algunas dudas..!

turrisx18
post Apr 20 2008, 10:02 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 229.401

bueno mi pregunta es la siguiente.. que significa smudgear y stroke??
soy nuevo en el photoshop y no se qe es lo qe significa..!
espero q logren ayudarme. biggrin20jy.gif

y si pueden me dan algunos otros datos curiosos sobre el photoshop, osea algunas palabras usadas frecuentemente en los tutoriales de las firmas.

Gracias.

SAludos.

PD: al descargar los C4D donde deben ir instalados??

Mensaje modificado por Kbite el Apr 20 2008, 11:31 AM

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post Apr 20 2008, 11:33 AM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola turrisx18.

NORMA 12º  Utiliza los colores y la negrita para remarcar una parte del mensaje, nunca para  todo el texto. Ser un poco comedido en la proporción de la letra y el escribir correctamente es otra cosa a tener en cuenta. Leer un arcoiris gigante puede ser bastante complicado, lo que puede conducir a que la duda quede sin respuesta.

Te ruego leas las Normas, están en mi firma. Saludos. wink.gif

+Quote Post
titometal
post Apr 20 2008, 01:59 PM
Publicado: #3

**Fatal exception**
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 168.660

QUOTE(turrisx18 @ Apr 20 2008, 10:02 AM)
bueno mi pregunta es la siguiente.. que significa smudgear y stroke??
soy nuevo en el photoshop y no se qe es lo qe significa..!
espero q logren ayudarme.  biggrin20jy.gif

y si pueden me dan algunos otros datos curiosos sobre el photoshop, osea algunas palabras usadas frecuentemente en los tutoriales de las firmas.

Gracias.

SAludos.

PD: al descargar los C4D donde deben ir instalados??
*

Hola bye1.gif . El smudge es el dedo en español, es una herramienta que incorpora photoshop que sirve para alterar imágenes. Puedes seguir este tutorial para que lo entiendas mejor las utilidades de esta herramienta y sepas como se utiliza.
Stroke en español quiere decir contornear... para conocer mejor la "jerga" photoshopera te recomiendo que te pases por este post. Sobre los C4DS... los C4DS no se instalan... wacko.gif un C4D no es más que un render abstracto creado con un complejo programa de diseño gráfico llamado cinema 4d. Sirven para dar ciertos efectos a tus diseños... tan solo debes abrirlos con photoshop y añadirlos a tu diseño... luego jugar con las opciones de fusión, filtros y diferentes herramientas hasta obtener un resultado a tu gusto. Te recomiendo también que te pases por la sección de tutoriales y manuales sobre diseño gráfico ya que aprenderás muchísimo.
Saludos y espero que quede todo claro jeje cualquier cosa pega un grito thumbsup.gif .

+Quote Post
turrisx18
post Apr 21 2008, 07:10 AM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 229.401

Ok muchas gracias.. recien acabo de probar con lo del smugde y no me salio tal cual como lo dice en el tuto.. los pinceles que use, son totalmente diferentes a los que sale en el tuto pero supongo que igual deberia salir.. realmente nose que sucederia, el pincel que use tenia textura.. nose si eso influye en algo!!

tito con respecto a lo de los C4D yo busco el que mas me guste, supongo que le doy doble click y me abre el photoshop.. despues que me abre,me sale como si fuera un documento nuevo sobre este documento es que voy a trabajar o copio el C4D y lo pego en el fondo que ya haya realizado??

me gustaria encontrar algun tuto donde expliquen paso por paso sobre lo del C4D, aunque varios amigos de Argentina me han dicho que los C4D son demasiado avanzados para los novatos como yo.. es esto cierto o muy bien podria aprender a manejarlos rapidos.

Saludos desde Venezuela thumbsup.gif
+Quote Post
titometal
post Apr 21 2008, 02:27 PM
Publicado: #5

**Fatal exception**
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 168.660

QUOTE(turrisx18 @ Apr 21 2008, 07:10 AM)
Ok muchas gracias.. recien acabo de probar con lo del smugde y no me salio tal cual como lo dice en el tuto.. los pinceles que use, son totalmente diferentes a los que sale en el tuto pero supongo que igual deberia salir.. realmente nose que sucederia, el pincel que use tenia textura.. nose si eso influye en algo!!

tito con respecto a lo de los C4D yo busco el que mas me guste, supongo que le doy doble click y me abre el photoshop.. despues que me abre,me sale como si fuera un documento nuevo sobre este documento es que voy a trabajar o copio el C4D y lo pego en el fondo que ya haya realizado??

me gustaria encontrar algun tuto donde expliquen paso por paso sobre lo del C4D, aunque varios amigos de Argentina me han dicho que los C4D son demasiado avanzados para los novatos como yo.. es esto cierto o muy bien podria aprender a manejarlos rapidos.
Saludos desde Venezuela  thumbsup.gif
*

Existen pìnceles especiales para realizar los smudges, como estos por ejemplo. El uso de C4DS y smudge son técnicas algo más avanzadas, deberías empezar por cosas mucho más sencillitas. Saludos thumbsup.gif .
+Quote Post
Eyrion
post Apr 21 2008, 10:08 PM
Publicado: #6

¿Te atreves a retarme?

Miembro nº: 214.951

Bueno aunque tito tiene razon, en que deberias empezar por cosas mucho mas sencillas, tambien es cierto que para conseguir un buen resultado con el smudge, se debe configurar el pincel una vez elegido el modelo.

Un saludo y suerte!
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

no puedo abrir algunas paginas de internet metroyd 223 5 Oct 1 2008, 04:33 PM
By: Caito
no puedo abrir algunas paginas de internet metroyd 53 1 Sep 30 2008, 04:22 PM
By: yosoydoug
no puedo abrir algunas paginas de internet metroyd 113 4 Sep 30 2008, 03:31 PM
By: Kbite
El pc se bloquea con algunas aplicaciones alexsans28 151 8 Sep 30 2008, 08:16 AM
By: alexsans
no consigo entrar en algunas paginas frankuka 194 7 Sep 25 2008, 11:59 PM
By: Caito