Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> cambiar disco duro, cambiar windows 95 po Milenium

Juaneles
post Apr 23 2008, 03:35 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 222.374

Hola compañeros! tengo un pc con el windows 95 y le he cambiado el disco duro por otro con el milenium el pc es un compac pero el disco del milenium estaba montado tambien en un compac, ¿el procesador reconoce los discos? porque ahora el milenium arranca bien pero sale el error OE:0167:BFF83339 ,¿a que es debido? ¿ que puedo hacer? cuando le pongo al pc el disco del win 95 que es el suyo el pc arranca bien y funciona estupendamente, por eso prgunto si el procesador reconoce otros discos, y si los reconoce aque puede ser debido el error o si se puede reparar, solo me queda daros las gracias a todo el foro que es estupendo y de gran ayuda, recibir un saludo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
vitrox2007
post Apr 26 2008, 07:36 AM
Publicado: #2

.::Sensei Supremo::.

Grupo: Members
Miembro nº: 220.375

Si reconoce perfectamente cualquier disco duro, con tal que sea de su tipo correcto, y si lo tomo ya al disco, por lo menos con fallas, quiere decir que si.

Ese problema que experimentas es debido a lo siguiente:
Tu disco duro de Windows 95 tiene los controladores de los dispositivos de hardware de la computadora que tenés vos instalados, entonces corre bien en esa máquina.
Pero cuando pones el otro disco duro que tiene todos los controladores asociados al harware del otro sistema, tiene fallas como esa que nos comentas.
Lo ideal para eso sería que lo formatees y le instales nuevamente el Millenium va a andar sin problemas, y luego le instales los controladores preparados para la máqina.
Como también lo que puedes hacer es eliminar todos los controladores y instalar nuevamente los de esa máquina.
De todas formas apollo la primera forma, porque con esta tu sistema sacará más rendimiento y no quedarán fragmentos de archivos dand vuelta al cuete.

--> Cualquier cosa posteas thumbsup.gif
saludos bye1.gif
vitrox.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como crear disco de inicio y copiar un programa ... gopasa 297 14 Hoy, 03:47 PM
By: patricioirrazabal
STOP 0X00000ED UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME disco sata tuyusito 33 1 Ayer, 05:27 PM