|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Nero Express 7 Premium, Problema al grabar
| infracosmos |
Apr 24 2008, 05:22 AM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 211.332

|
Buenas....tengo un problema con unos capitulos, especificamente "Prison Break"....estos estan en formato .mpg, y con subtitulos...el problema es q cuando los agrego en Nero Vision..le edito el Menu..veo a ver como queda, y le doy a grabar..me sale esto a los 3 seg Diria yo que es 1era ves q me pasa....e grabado Naruto con sub y no me paso eso...q podria ser?..... Espero respuestas..... Grax..y Saludos ^^
|
|
|
|
|
| Lestat |
Apr 24 2008, 05:45 PM
|
Experto Logs HijackThis

Grupo: Global
Miembro nº: 165.999

|
Para gustos colores, yo personalmente y uso este pack, sin problemas: http://storm-codec.softonic.com/Instala ese o el que quieras y nos cuentas Un Saludo
|
|
|
|
|
| matiasht |
Apr 25 2008, 01:27 AM
|
Maestro Arquitecto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 194.843

|
El Storm Codec Pack esta desactualizado por completo, es mejor que desinstales todos los packs o codecs que tengas en agregar o quitar programas, limpies el registro con CCleaner y luego instales el XviD, AC3Filter y los ffdshow, despues nos contas. Saludos  Para saber que codecs utiliza el video, instalas el GSpot y lo abris con el mismo.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|