Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Neverwinter nights 2

el-reza
post May 2 2008, 08:46 PM
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 199.375

Hola yo tengo este juego original y pone q es version 1.00, megustaria saber si hay algun crack para esta version ya q me resulta muy incomodo cada vez q juego tener q estar metiendo el cd.

Gracias Salu2.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
RedPhoenix
post May 2 2008, 09:20 PM
Publicado: #2

Rising From The Ashes.
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 214.609

Hola el-reza, la versión que posees del Neverwinter Nights 2 es la primera que salió a la venta y por supuesto que existe un crack.

En particular y por una cuestión personal hacia los videojuegos yo no haría tal cosa, pero bueno, si tienes el juego original supongo que estás en todo tu derecho de aplicarle un crack al juego, pero aún así, ten en cuenta que un crack NoCD implica una modificación al juego, por lo que eso lo harás bajo tu propia responsabilidad.

En todo caso y como consejo, haz una copia de respaldo del .exe original de juego, por si se te presentase algún problema luego de aplicar el crack.

De todos modos, me imagino que ya sabrás que no podemos facilitar cracks ni nada de procedencia ilegal, asi que por lo tanto busca en Google o Gamecopyworld ese crack NoCD para la respectiva versión del juego.

Un saludo. bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

error con neverwinter nights 2 Aerlandur 876 1 Jan 12 2007, 10:24 PM
By: Oxkr
neverwinter nights 2 hipola 1.553 4 Nov 28 2006, 06:39 PM
By: hipola
Neverwinter Nights superb 1.293 8 Mar 23 2006, 06:31 PM
By: flipaillo
NeverWinter Nights II Dimension-X 941 5 Jan 27 2006, 03:42 PM
By: dserrano
Neverwinter nights hordes of the underdark dserrano 1.021 3 Sep 9 2005, 11:13 PM
By: dserrano