Grupo: Global
Miembro nº: 201.196
Deberías decirnos lo que te dice el error. De todas formas, si crees que puede ser defecto de descarga o grabación lo puedes descargar de nuevo desde mi firma.
Grupo: Members
Miembro nº: 199.375
Hola me e bajado la version 3.4 y las dos isos que salen en la pagina pero q creo q solo usare una. Bueno el caso q cuando le doy a install me sale lo del disquet y como yo no uso disquetera lo cierro. A continuacion en vez de grabar un cd con la imagen lo emulo con el alcohol 120%(que creo q no deberia de dar problema) y el primer boot device de mi bios es cd rom, segundo hard disck y tercero cd rom.
Y bien con la iso emulada reinicio pero no me entra en el test, pasa a la pagina de carga de windows.
bueno da igual ya lo grave y ya arranca, el caso es que yo tengo overclock en el pc, entonces queria saber q si lo q tengo q hacer es dejarlo arrancado y no tocar nada de la configuracion?
Si ya tienes la imagen ISO del Memtest solo tienes que grabarla como ISO, cambias el orden de boteo en la Bios para que inicie desde el CDRom y dejar que chequee la memoria, no veo que pueda haber dificultad.
Vale ya lo tengo, cuando arranca en ese test llega a la hora y al 100% del pass y no me da fallo, pero hice otro test q no se como se llama pero q decia BIOS all, y en ese si q me daba fallo, que puede ser?
Si el Memtest no te presenta fallos es que la Ram está bien. Por lo de la Bios no se a que te refieres ¿has pasado un chequeo con otro programa? Si es así dinos cual es a ver que averiguamos.
De todas formas si todo te funciona no te preocupes, en ocasiones nos obsesionamos por cosas que no tienen importancia. Ya nos dirás. Saludos.
El problema de todo esto es q le e hecho overclok y en el multiplicador de memorias en la seccion hardware me han dicho q las podria tener mal puesto el multiplicador de ram, por eso e pasado en la opcion bios all o algo asi y ahi si q me da error, el problema es q como lo tengo ahora segun me dicen q lo tengo mal, no puedo seguir subiendo el overclok.