|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Requisitos Windows xp sp3
| vitrox2007 |
May 5 2008, 06:57 PM
|
..::Omnipresente::..

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 220.375

|
Que tal amigo.Pues.. yo instale el sp3, y no vas a tener problemas, la actualización no es pesada ni nada por el estilo.. Es más me parece que hasta ahora el sistema corre más suave.. Pero de todas formas, si tu sistema va bien con el sp2, no le instales el sp3, porque, para mi, no vale la pena.. Ni siquiera notás los cambios, y te arriesgas a perder la estabilidad del sistema. un saludo
|
|
|
|
|
| jorgegetafe |
May 5 2008, 07:09 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 191.040

|
QUOTE(vitrox2007 @ May 5 2008, 07:57 PM) Que tal amigo.Pues.. yo instale el sp3, y no vas a tener problemas, la actualización no es pesada ni nada por el estilo.. Es más me parece que hasta ahora el sistema corre más suave.. Pero de todas formas, si tu sistema va bien con el sp2, no le instales el sp3, porque, para mi, no vale la pena.. Ni siquiera notás los cambios, y te arriesgas a perder la estabilidad del sistema. un saludo  Ok muchas gracias.
|
|
|
|
|
| rioj |
May 5 2008, 10:18 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
Al final te lo pedira alguna actualizacion o programa. Yo soy partidario de tener el sistema actualizado siempre que sea posible , pero tu mismo , no vaya a ser que luego te vaya peor y me eches la culpa Saludos.
|
|
|
|
|
| vitrox2007 |
May 5 2008, 10:21 PM
|

|
Pues ovbiamente, como dice rioj, lo mejor es tener el sistema actualizado lo más que se pueda, pero algunas veces al tener ya bastante software instalado, algunos programas les agarra la loca, y empiezan a funcionar mal (ya que cuando se lo instalo tenian un sp mas antiguo). Desde mi punto de vista, actualizar los service packs de windows, es muy bueno, pero luego del formateo/instalacion de windows, y antes de instalar todo el software.. Si estás con el sp2, quedate con el hasta un futuro formateo.. un saludo. vitrox.
|
|
|
|
|
| Damien |
May 7 2008, 03:42 AM
|
Hijo del innombrable

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

|
QUOTE(Kbite @ May 6 2008, 02:41 AM) Yo desde luego esperaré a que Microsoft lo ofrezca oficialmente. Saludos.  Pensé que se demoraría más, pero ya me aparece en las actualizaciones recomendadas: Ya les cuento si sobrevive mi máquina ...
|
|
|
|
|
| Lestat |
May 7 2008, 03:50 AM
|
Experto Logs HijackThis

Grupo: Global
Miembro nº: 165.999

|
QUOTE(Damien @ May 7 2008, 03:42 AM) Pensé que se demoraría más, pero ya me aparece en las actualizaciones recomendadas: Ya les cuento si sobrevive mi máquina ...  Si desde ayer dia 6, ya se puede descargar desde la pagina de Windows Update, esta si es la version definitiva. Instalado sin problemas:Un Saludo PD: Contarme si notais al distinto que antes porque yo no lo noto Lo unico es la nueva opcion de la ventana de Configuracion del sistema:
|
|
|
|
|
| Damien |
May 7 2008, 05:13 AM
|
Hijo del innombrable

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

|
Sobrevivio Salvo la necesidad de parchar el uxtheme.dll (para los que usan temas sin firmar) por la versión modificada para el SP3, todo igual. Bueno, te habilita nuevamente el centro de seguridad  (si lo tenías desactivado). QUOTE(Lestat @ May 6 2008, 09:50 PM) PD: Contarme si notais al distinto que antes porque yo no lo noto Lo unico es la nueva opcion de la ventana de Configuracion del sistema: Que fijón eres
|
|
|
|
|
| Lestat |
May 7 2008, 06:15 PM
|
Experto Logs HijackThis

Grupo: Global
Miembro nº: 165.999

|
QUOTE(jorgegetafe @ May 7 2008, 10:18 AM) ¿Hay que validar la instalación? Por aquellos que no tenemos windows... en fin ya se sabe. gracias. No tengo ni idea, yo lo tengo validado Un Saludo
|
|
|
|
|
| jorgegetafe |
May 8 2008, 03:45 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 191.040

|
Os doy toda la información posible: Mi windows xp profesional sp2 es "original"  claro  , las validaciones y actualizaciones siempre las ha pasado sin problemas. (No creo que ese sea el problema). Mediante windows update me he bajado el sp3 en español y el oficial, doy a comenzar la instalación (siguiente siguiente...) y empieza bien la cosa, hasta que a medio proceso me aparece un cartel no muy descriptivo la verdad: Doy a aceptar y me aparece este otro: Acepto y el programa de instalación se esfuma. Gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
| vitrox2007 |
May 8 2008, 04:28 PM
|

|
mmm, es algo extraño ese cartel tan desprevenido.. Asegurate que tengas todos los servicios corriendo.. Para eso: entra a inicio / ejecutar / y escribi msconfig. Hay dirigite a la pestaña servicios, y hay verifica que todos los de windows esten corriendo. También asegurate de tener suficiente espacio en el disco duro, y tambien que tengas los permisos disponibles. -- De todas formas espera más comentarios. un saludo.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|