Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> id baja en emule

MelisaDM
post May 7 2008, 04:44 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 230.664

Hola! Soy un poco nueva en esto, busco si alguien me puede ayudar para tener id alta en el emule, uso arnet 1M con un moden pirelli; trate de seguir las instrucciones que les dieron en otros casos, pero sinceramente me pierdo en algunos pasos. Lo que si ya hice fue habilitar los puertos en el firewall, pero sigue todo igual. Desda ya muchas gracias!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
RedPhoenix
post May 7 2008, 11:10 AM
Publicado: #2

Rising From The Ashes.
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 214.609

Hola MelisaDM, te explico, para abrir los puertos para eMule con el modem Pirelli Discus Combo, tienes que seguir las siguientes indicaciones.

En primer lugar, tienes que asignarle IP estática al modem, para ello vas a Inicio > Configuración > Conexiones de Red, haces click derecho sobre el icono de Conexion de Areal Local y vas a Propiedades > Protocolo Internet (TCP/IP) y de nuevo a Propiedades.

Luego debes tildar las casillas que dicen Usar la siguiente dirección IP y Usar las siguientes direcciones de servidor DNS, y completarlas tal y como están en esta imagen:

imagen externa

Una vez que hayas hecho esto, necesitas ingresar al modem desde http://10.0.0.2/main.html, Usuario: admin Contraseña: tomenague. Desde ahi te diriges hasta el apartado NAT > Virtual Servers y procedes a agregar los puertos desde el botón Add.

imagen externa

Suponiendo entonces que para eMule hayas puesto los puertos 10120 TCP y 17906 UDP y que tu IP es 10.0.0.61, te va a quedar de esta manera:

imagen externa

Haces click en Save/Apply y luego de unos segundos se visualiza en la pantalla como han quedado configurados los puertos o redirecciones.

imagen externa

Mas allá de eso, no hay más nada que hacer, lo único que puedes cambiar son los puertos, ya que los que yo puse y están en las imagenes son solo ejemplos, asi que si tu quieres le pones 4662 TCP y 4672 UDP, que serían los predeterminados para eMule y que funcionan lo más bien con Arnet.

De tener alguna duda en específico solo la planteas aqui e intentaré ayudarte, suerte. wink.gif

Un saludo. bye1.gif

+Quote Post
MelisaDM
post May 8 2008, 04:14 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 230.664

Sencillamente gracias!!! ya pude conseguir id alta y me funciona como nunca!
Hasta la proxima!

+Quote Post
RedPhoenix
post May 8 2008, 04:53 AM
Publicado: #4

Rising From The Ashes.
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 214.609

De nada amiga, estamos para ayudar y me alegra mucho saber que hayas podido solucionar tu problema. wink.gif

Un saludo. bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

emule dichoso manuelito71 165 2 Oct 5 2008, 09:01 PM
By: Sonic999
emule dichoso manuelito71 0 0 Oct 4 2008, 03:13 PM
By: JaCoBo
emule muy lento jasmc 576 3 Oct 2 2008, 09:53 AM