Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> PRoblemas con Ubuntu 8.04 Hardy Heron. graficos

zodiac_
post May 10 2008, 10:52 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 223.969

BUenas mi problemas es que me dispuse a actulizar mi Ubuntu a la nueva version, ok todo se realizo de manera exitosa, pero cuando decidi instalar el driver para la tarjeta de video, y reinicio la maquina, tomo como S.O Ubuntu, me sale una ventanit que dice fuera de rango y luego de esa otra, la primera dice a 60 hz y la segunda de 70 hz, este problema siempre lo he tenido con Ubuntu cada vez que instalo el driver de la tajeta, no puedo entrar al sistema y cambiar la configuracion y no recuerdo como fue que lo hice la ultima vez que tube Ubuntu en la maquina ya que me salia la primera ventanita "Fuera de Rango...60hz", mas no la segunda, existe algun modo de deshabilitar el driver y entrar normal?

UNa cosa que me di cuenta o bueno no lo vi es que no me parece la opcion para ajustar la resolcuion de la pantalla ni a cuantos HZ, quiero que este, cosa que hago cuando instalo el driver lo hago para poder entrar sin ningun inconveniente, esta vez no lo hice despues que actulize, porque como mencione despues de la actualizacion, no me aparecia....!

NO se su me explico bn...

SAludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Vera
post May 11 2008, 12:40 PM
Publicado: #2

The World is "Open Source"
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

No entiendo tu pregunta. wacko.gif
Lo del mensaje "fuera de rango" a mi también me sale, pero por eso no te preocupes, ya que parece ser que no es ningún error.
Para ajustar los HZ, ves a: Sistema -> Administración -> Pantallas y gráficos. Allí ajusta los HZ que desees, y además elige allí el modelo de tu monitor.

Un saludo!! bye1.gif

+Quote Post
zodiac_
post May 11 2008, 04:12 PM
Publicado: #3

Miembro Elite

SI lo se, pero es que me sale las pantalla de "Fuera de Rango", la primera pantalla me dice "Fuera de Rango" 60HZ despues de esa el sistema entra normalmente a la pantalla de inicio de Ubuntu, pero no es asi...!

SAle la primera pantalla de "Fuera de Rango" a 60 HZ luego una segunda diciendo lo mismo "Fuera de Rango" a 70 HZ, y se queda ahy cuando sale la segunda pantalla, no hace mas nada el sistema, osea no puedo entrar al S.O, ni muestra la pantalla de inicio...!

MI pregunta es, es que si existe algun modo de deshabilitar el driver, pero vio consola, en recovery mode, o desde el Live CD de Ubuntu, por lo menos hace tiempo, recupere el GRUB por consola desde el Live CD, hay manera de hacer lo mismo, pero para deshabilitar el driver o el controlodar de la tarjeta, entrar al sistema, y hacer las modificacioes, pero una solucion seria volver a instalar Ubuntu pero lo tedioso es es hacer la actualizacion a 8.04 LTS Hardy Heron, eso es lo que no quiero, instalar de nuevo....!

GRacias
SAludos

+Quote Post
zodiac_
post May 11 2008, 05:09 PM
Publicado: #4

Miembro Elite

BUenas misteriosamente pude entrar a la pagina de incio de Ubuntu, misteriosamente no, entre en el modo recovery de Ubuntu y al parecer coloco todo de manera default, como viene el sistema, ya nada mas me sale una pantalla de "Fuera de Rango, a 60 HZ" que es la que normalmente me salia desde que inicio con Ubuntu....!

AHora el detalle es, que no me reconoce ni el usuario ni la contraseña, o uno de ellos, solucion para ello?

Cuando entre al S.O como tal, hare las modificaciones, de la grafica...!

GRacias
SAludos
+Quote Post
zodiac_
post May 11 2008, 05:55 PM
Publicado: #5

Miembro Elite

SEnores iisto, pude acceder ya al S.O Ubuntu 8.04 LTS Hardy Heron, se acomodo lo de los graficos, y ya solucione lo del usuario y contrase;a, todo mediante el recovery mode...!!

GRacias
SAlduos

PD Denlo por tema cerrado clap.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problemas con la descarga p2p. GENERAL! Net 45 1 Hoy, 04:28 AM
By: vitrox2007
Problemas con dispositivos de almacenamiento ex ... Empiema 78 6 Hoy, 01:24 AM