Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> No puedo formatear, pme sale una pantalla de error

yelha
post May 11 2008, 05:13 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 231.029

Hola amigos...

Miren mi problema es casi muy comun estos ultimmos tiempos ya que solo ocurre en los computadores nuevos...

el problema es ke kiero formater mi windows vista y ponerle XP pero cuando inicio el pc desde el cd empiezan a cargar los los hardware pero al terminar me sale una pantalla de error que dice que windows se apago dbido a que pudo ocurrir algo que significara una amenaza letal para el sistema...
bueno eso y he consultado en otras partes y lo uniko que dices en ke puede ser algo de que estahn configuradas las BIOS y no se como configurarlas pára que no me salga eso y lei por ahi que cuando estan configuradas asi solo aceptan CDs SO originales cry1at.gif

esperando una respuesta que me ayude gracias de antemano y saludos biggrin20jy.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post May 11 2008, 06:28 PM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola yelha y bienvenid@ a los foros.

O mucho me equivoco o lo que te ocurre es que tu disco duro es SATA y Windows XP no reconoce este tipo de discos. La solución, si es esta la causa, es relativamente sencilla siguiendo estos pasos que deberías leer con atención:

http://www.trucoswindows.net/foro/index.ph...16&#entry420016

De no ser esto lo que necesitas o tener alguna duda postea de nuevo.

Saludos. wink.gif

+Quote Post
yelha
post May 13 2008, 01:08 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 231.029

hola denuevo siguiendo los consejos de la respuesta anterior....

aun asi no pude ia que eso no es presisa mente el problema porke lo que aun no entiendo es uqe io tengo una copia de un windows xP professional y el deico al cual yo le sake copia es totalmente original y con ese se púede hacer todo pero con el que tengo io que es una copia directa de ese disco no se puede :S creo que la solucion a este problema no es la de la respuesta anterio ......

creo que aun seguire con el problema hasta que de verdad encuentre la falla

plis diganme que lo uniko que kiero es formatear este pc con vista .....

"oi por ahi que existia una especie de bug que me ayuda a saltarse esa parte pero kisiera saber mas sobre eso... tambien me dijieron que puede ser un problema de configuracion de las BIOS y me dijieron que si sacaba la pila de las BIOS se desconnfiguraban pero no kiero arriesgar mi tarrito plis ayuda con esto :D"...

saludos y esperando una respuesta.....

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

QUE PUEDO HACER darckmilo 8 0 Hoy, 02:58 AM
By: darckmilo
Qué RAM puedo instalar? tavo.cmd 24 1 Ayer, 11:53 PM
By: Lizz
No puedo instalar Windows XP gmendible 80 2 Ayer, 06:53 AM
By: vitrox2007
Virus messenger, no puedo abrir task manager christiandres 97 3 Aug 20 2008, 11:59 PM
By: Caito
no puedo instalar msn 8.5 hfjurado 29 0 Aug 20 2008, 09:16 PM
By: hfjurado

Google
Web www.trucoswindows.net