|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Cambios en el rendimiento de win.vista
| Andreani |
May 12 2008, 09:20 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 197.381

|
Hola amigos,bueno,le acabo de poner a mi pc una memoria ram de 1gb,antes tenia 512 mb,y ahora tengo 1,50 para poder ejecutar el win.vista,la edicion que tengo es Home Premium,mi maquina quedo con Un procesador AMD Athlon xp 2100+ 1,76 GHz y 1,50 gb de ram y lo raro es que no anda tan rapido como debe ser,se supone que con 1gb ya tiene que andar perfecto,estoy pensando para mas adelante cambiar el procesador por uno de doble nucleo y tambien la placa madre,la unica diferencia que pude notar despues que le agregue mas memoria es que los programas se abren mas rapido que cuando tenia 512 mb,ud creen aparte de los 10 trucos para mejorar el rendimiento de vista,que se pueda hacer otras cosas para que corra mas rapido el sistema o bajar un optimizador como el Vista manager con mas de 1 gb?como que cosa puedo desactivar para que funcione mas rapido,y para que abra mas rapido cualquier carpeta del sistema,esuche hablar de un truco para eso que funciona con mas de 1gb,bueno,espero sus respuestas aver que me dicen y si funciona,yo creo que tiene que funcionar.Gracias
|
|
|
|
|
| jbex |
May 13 2008, 08:46 PM
|
El que peca y reza empata

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

|
Hola Andreani, tener cantidad de memoria es una cosa buena, pero tienes que tener en cuenta muchos más factores. La velocidad de tu disco duro, la tarjeta grafica, placa base, velocidad de la memoria, procesador, etc.
Es un todo en conjunto, si quieres en verdad que tu SO funcione óptimamente deberás quitarles cosas superfluas. Sigue estos pasos Inicio escribe en la caja de búsqueda sysdm.cpl, clic sobre él en la ventana que nos abre Opciones avanzadas->rendimiento, clic sobre botón Configuración y escoge en la pestaña Efectos visuales Ajustar para obtener el mejor rendimiento Luego Inicio escribe services.msc en la caja de búsqueda y clic sobre el resultado services.msc se nos abre los servicios de Vista, desplázate a Temas haz doble clic sobre él y en la ventana que nos abre escoge en Tipo de inicio Deshabilitado
Con ello creo que tu SO andará bastante mejor que lo hace actualmente. Un saludo, jbex
|
|
|
|
|
| rioj |
May 14 2008, 08:29 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
Esta claro que cuanto mas completa es una version mas recursos del sistema necesita. Con 1 Gb de RAM en mi P4 2.8 el ultimate va bastante decente , incluso despues de hacer esto que postee mas rapido que el xp . Eso si, yo tengo en el poquisimas cosas instaladas ya que solo lo uso para pruebas. http://www.trucoswindows.net/foro/topico-9...-del-vista.htmlUn saludo.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|