Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Configurando Outlook 2007, Ya despues de Configurado, "Presunto" error de conexion

Gcw
post May 13 2008, 04:20 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 229.744

Buenas a todos y a todas, espero que esten todos bien.

Les comento que tengo una pequeño inconveniente con Outlook 2007, recientemente tengo un nuevo sistema operativo en el cual no tengo mucha experiencia (Windows Vista Business). Bueno el punto es lo siguiente estoy configurando el Outlook para una cuenta en Gmail y siguiendo unos pasos que encontre en internet (no recuerdo cual pag. fue) creo que logre configurarlo. El problema es que cuando le doy al boton de enviar y recibir empieza a hacer 2 tareas, las cuales la primera (enviando) lo logra pero (recibiendo) no. Cuando sucede esto inmediatamente el Kapersky me da el siguiente error:

13/05/2008 08:18:59 a.m. La aplicación C:\PROGRA~1\MICROS~1\Office12\OUTLOOK.EXE no puede establecer la conexión con el servidor 74.125.47.111. Compruebe sus parámetros de conexión Internet. Si tiene instalado un cortafuego, compruebe que la aplicación avp.exe tiene acceso a Internet.

Como les digo, mis conocimientos en Vista no son muy avanzados, pero revizando el firewall no me parecio que fuera el firewall de windows el que me estuviera denegando la conexion si no mas bien fue el Kapersky.

Si alguien pudiera ayudarme al menos a que el Outlook me funcionara le estaria muy agradecido!!!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Gcw
post May 29 2008, 05:38 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 229.744

Buenas a todos!

Sabran que he logrado configurar el outlook 2007 para una cuenta en gmail, despues de haber insvestigado y leido mucho en internet.

En fin de cuentas si les comento como lo logre terminare contando un cuento (y en fin de cuentas no estoy muy seguro en que punto de tantas cosas que probe me ayudo). Sospecho de 3 puntos y la razon por la cual las escribo es para ayudar a los que como yo no sabemos tanto. En fin de cuentas estas notas son solo consejos que pueden ayudar a solucionar sus problemas (a mi me funciono).

1) Investigando en internet encontre esta pag. que describe como hacerlo
http://soporte.hostalia.com/article.php?id=131
Resultado, tardaba mucho en recibir y enviar.

Sucede que me arreche (me moleste) y deje eso asi he intente config. el windows mail. cuando lo abri por primera vez detecto que habia una config. de cuenta de correo y la tomo.

Ya en este punto no sabia que cosas habia modificado y no sabria explicarlas con propiedad, pero me funciono porque pedi que me enviaran un correo por outlook y lo recibi. Sin embargo intente enviar una respuesta para comprobar, pero esta solo se quedaba en la bandeja de salida intentando salir, pero a la final no salia.

Para suerte mia logre encontrar la pag. de soporte tecnico de gmail (algo que desconocia) para configuracion de correos de outlook. Ya en el punto de configuracion en donde estaba, ya no era necesario sin enbargo revizando en las demas pestañas de ayuda me encontre una practica guia de ayuda para resolver problemas. Aqui se las dejo:

http://mail.google.com/support/bin/answer....nswer=86377#SEC

Bueno un poco larga la explicacion, pero para gente como yo (que saben pero no saben tanto) les puse esta habladera XD

Espero les sirva

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

No puedo abrir Microsoft Office Outlook yadana 104 3 Oct 9 2008, 04:42 AM
By: vitrox2007
No puedo abrir Microsoft Office Outlook yadana 0 0 Oct 8 2008, 05:30 AM
By: vitrox2007
Visualizar Presentacines de PowerPoint 2003 en ... santi33a 47 3 Oct 7 2008, 10:22 PM
By: rioj
No puedo leer correos de mi outlook express nlml 62 0 Oct 3 2008, 09:43 PM
By: nlml
Problemas con outlook cinusara 114 2 Oct 3 2008, 09:25 PM
By: cinusara