Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Configurando Outlook 2007, Ya despues de Configurado, "Presunto" error de conexion

Gcw
post May 13 2008, 04:20 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 229.744

Buenas a todos y a todas, espero que esten todos bien.

Les comento que tengo una pequeño inconveniente con Outlook 2007, recientemente tengo un nuevo sistema operativo en el cual no tengo mucha experiencia (Windows Vista Business). Bueno el punto es lo siguiente estoy configurando el Outlook para una cuenta en Gmail y siguiendo unos pasos que encontre en internet (no recuerdo cual pag. fue) creo que logre configurarlo. El problema es que cuando le doy al boton de enviar y recibir empieza a hacer 2 tareas, las cuales la primera (enviando) lo logra pero (recibiendo) no. Cuando sucede esto inmediatamente el Kapersky me da el siguiente error:

13/05/2008 08:18:59 a.m. La aplicación C:\PROGRA~1\MICROS~1\Office12\OUTLOOK.EXE no puede establecer la conexión con el servidor 74.125.47.111. Compruebe sus parámetros de conexión Internet. Si tiene instalado un cortafuego, compruebe que la aplicación avp.exe tiene acceso a Internet.

Como les digo, mis conocimientos en Vista no son muy avanzados, pero revizando el firewall no me parecio que fuera el firewall de windows el que me estuviera denegando la conexion si no mas bien fue el Kapersky.

Si alguien pudiera ayudarme al menos a que el Outlook me funcionara le estaria muy agradecido!!!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Gcw
post May 29 2008, 05:38 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 229.744

Buenas a todos!

Sabran que he logrado configurar el outlook 2007 para una cuenta en gmail, despues de haber insvestigado y leido mucho en internet.