|
Hola a todos en el foro, Tengo una pregunta, y es que mi computadora ha venido fallando desde hace algun tiempo. Yo solia apagar mi computadora todas las noches y encenderla por las mañanas, hace unos meses no quizo encender, solo encendia el ventilador , despues de muchos intentos encendia sin ningun problema. Mientras está encendida no tengo mensajes de errores o problemas, solo es al encenderla. a veces con los updates de windows tengo que apagar la computadora y otra vez el mismo problema. La computadora es gateway y usa windows XP. Cada vez que la quiero encender tengo que presionar el boton de encendido, esperar unos segundos, si no hay señal en el monitor o teclado tengo que apagarla de nuevo. Tengo que hacerlo unas 20 veces antes que encienda y a veces mas de 20. Por favor que sugerencias me dan. la envie a un taller y me dijeron que los cables, la fuente y el motherboard estaban ok. Es un problema de software?, ya trate quitando la bateria del bios, pero aun asi no enciende, como hacer para que encienda?. Muchas gracias.
|