Grupo: Members
Miembro nº: 209.267
Hola saludos a todos y a todas, veran me he descargado un programa que esta comprimido en RAR y en tres partes, y la verdad, no se como unirlas. Puede alguien por favor decirme algun programa que pueda utilizar para unir estos archivos que este en español y si no es mucho pedir como funciona.
Miembro nº: 207.628
Para unirla solo debes tener las 3 partes en una misma carpeta y descomprimes una y automaticamente se unen creandote el archivo que este comprimido y separado, asi de facil no nesecitas nada mas que el winrar. Hasta luego
Miembro nº: 209.267
Perdona ATEZ si te vuelvo a molestar, he creado una nueva carpeta, le he puesto nombre y he introducido los archivos ,pero cuando he querido descomprimir me sale una pantalla que pone que el archivo esta encriptado y me pide la contraseña. No sabras por casualidad un programa desencryptador que este en español.
Yo he probado Advanced Archive Password Recovery , aunque esta en ingles. Pero la verdad que las dos o tres veces que lo he intentado al final he desistido despues de horas corriendo el programa .
No creo que haya nada efectivo. Mira de donde lo bajaste si no pone la contraseña en algun lado.