Holaaaaaa . Bueno no ta mal pero tiene a mi parecer dos fallos, uno que los marcos sirven para enmarcar jejej tapaste en la esquina inferior izquierda un poco el marco y el color no me agrada para nada... saludos y me alegro que andes por aquí de nuevo.
Grupo: Members
Miembro nº: 176.972
weno no sta mal io hubiera puesto el render mirando pa el otro lado i lo hubiera centrado mas... creo q te pasaste con el topaz si es q eso eso XD le falta uli i esa parte azul a la izq no me convence
Pues a mí me gustó bastante, no se, (a parte por lo del marco) es otro estilo de firma, no las que se suelen ver por aquí (y no digo que las demás sean feas eeeeen solo que de vez en cuando pega ver otro estilo).
El concepto me gusta, solo ke pudo haber ayudado un poco integrar mejor los elementos azules con el resto de la firma yake asi solo se ven sobre puestos y sin trabajo! Saludos:D
El color no me gusto.. todo gris... y ademas eso hace que "yo" al menos yo.. la veo simple en lo girs... por lo regular resalta el render y dejas la atencion al fondo.. por lo tanto lo veo simple, solo jeje... la font para nada que me gusto.