Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Pierdo internet en portatil, tengo que apagar el router y encenderlo de nuevo

Santriani
post May 20 2008, 08:07 PM
Publicado: #1

Aprendo, luego existo

Grupo: Members
Miembro nº: 184.174

Hola a tod[arroba]s, pues el pequeño problema que tengo es que hace unas semanas me compré un portátil ACER. Tengo un router Zyxel 660 HW wifi, con 4 puertos, mi compañía es Telefónica, y tengo 3 megas. Uno de los puertos lo tengo ocupado con el de sobremesa, vamos, que lo tengo cableado.

Desde que compré el portátil pues configuré el router para coger internet a traves de wifi. Pues bien, cada X tiempo tengo que apagar el router, esperar 10seg. y volverlo a encender porque pierde la conexión wifi, el sobremesa NO pierde internet, solo el portátil. La WLAN del router no se apaga ni nada, o sea que no tendría por qué perder la señal. Al principio llevé el portátil a la tienda y me dijeron que el problema viene del router, y tiene que ser de el, porque lo probaron largo tiempo con la wifi de la tienda y no perdía la señal, de hecho me detecta otras redes menos la mía.

Cuando apago el router y lo vuelvo a encender coge la señal sin problemas, pero lo mismo se tira toda la noche sin perderla, que la pierde en minutos y tengo que volver a apagar varias veces el router.

Quisiera saber si alguien ha tenido el mismo problema que yo, o lo sigue teniendo. Por cierto, tengo IP dinámica.

Espero que los datos que he dado sirvan para obtener una respuesta y solución al problema. Muchas gracias de antemano a tod[arroba]s.

Un saludo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post May 21 2008, 03:33 PM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

¿Has repasado que las IPs Privadas sean diferentes en los dos equipos? Revisa este detalle.

Saludos. wink.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

configurar el teclado de m portatil joseblanco6663 16 0 Ayer, 11:51 PM
By: joseblanco6663
cuanto dura la bateria de un portatil -vista nene230 160 9 Ayer, 06:28 PM
By: Aitor_sp
Portatil lento...os pongo mi log ourkid 22 1 Oct 11 2008, 11:26 PM