|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
distribucion de teclado, ayuda
| pipila |
May 22 2008, 04:56 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 231.728

|
probablemente no explique bien en mi post original: la edicion de WinXP que tengo instalada no incluye la distribucion de teclado para latinoamerica, es decir, al agregar configuracion elijo español (alfabetizacion internacional) pero en realidad no importa cual elija, pues al elegir la distribucion de teclado siempre me salen las mismas: repito: no importa cual idioma de dispositivo de entrada elija, siempre me salen las mismas distribuciones. espero que me puedan orientar para que me salga la distribucion correspondiente a Latinoamerica. gracias!!
|
|
|
|
|
| pipila |
May 22 2008, 10:14 PM
|
Newbie

|
QUOTE Idioma de dispositivo de entrada: Español (alfabetizacion internacional)
distribucion del teclado/IME: Latinoamerica
esto es lo que necesito, espero que me puedas ayudar. gracias!!
|
|
|
|
|
| dark wolf2015 |
May 22 2008, 10:29 PM
|
Maestro Secreto

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 180.976

|
QUOTE(dark wolf2015 @ May 22 2008, 09:26 AM) Para instalar lo haz lo siguiente: 1. inicio > panle de control> configuracion regional y de idioma2. Vamos a la pestaña de idiomas> detalles 3. configracion > Agregar aqui debemos buscar primero el pais y automaticamente nos mostra el idioma ya que lo tenemos le damos Aceptar 4. de regreso a la pantalla anterior iremos a idioma predeterminado del dispositivo ahi debe aparecer el idioma que acabamos de agregar lo seleccionamos y Aceptar 5. por ultimo en la barra de taraes veremos un icono con las sigles o abreviatura del idioma le clicleamos para mostar los demas idiomas y seleccionamos el que agregamos y listo con estos pasos que tedi puedes hacerlo solo que cuando te muestre la pantalla de agregar idioma de entrada selecciona en Idioma de dispositivo de entrada: Español (alfabetizacion internacional) y en distribucion del teclado/IME: Latinoamerica. pero si requeires que sea mas preciso solo debes buscar en Idioma de dispositivo de entrada tu idioma en este caso español y el pais ejemplo Idioma de dispositivo de entrada: Español (México)
|
|
|
|
|
| pipila |
May 22 2008, 10:50 PM
|
Newbie

|
disculpa que te contradiga mi estimasdo dark wolf2015, pero como ya dije antes, no importa cual idioma o pais elija siempre me salen las mismas distribuciones de teclado: te pongo un total de 3 ejemplos para mostrarte que sin importar que pais elija no tengo la distribucion de teclado para latinoamerica, los mas cercano es Español, pero la distribucion de teclado es la de España y no corresponde a mi teclado fisico.
|
|
|
|
|
| pipila |
May 23 2008, 01:52 AM
|
Newbie

|
una vez mas, disculpa camarada, tengo el SP2: mira, tengo varias ediciones de WinXP SP2 desatendidos y siempre configuro el teclado como tu bien lo indicas, pero esta edicion en especial es para PCs con recursos muuuy limitados y por eso es que solo trae lo escencial del SO, entonces es por eso que no trae la distribucion que necesito, mi solicitud consiste en lo siguiente: si alguien sabe cual o cuales son los archivos que me hacen falta para utilizar la distribucion de teclado correspondiente a Latinoamerica. espero que ahora si haya sido lo suficientemente explicito. gracias!!
|
|
|
|
|
| ole1105 |
May 23 2008, 11:05 PM
|
Maestro de las montañas.

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 135.289

|
Hola En las versiones modificadas de WinXP con frecuencia le quitan los archivos que corresponden a las "Distribuciones de teclado". Prueba esto, descarga la distribución de teclado que prefieras de este enlace e instálalo y nos cuentas. Por si acaso estos no son distribuciones oficiales de microsoft, talvéz están hechas con Keyboard Layouts Creator, que es otra opción. 110523052008
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|