Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Cómo cambio el skin de windows xp?¿?¿?...

veris
post Jun 19 2008, 02:54 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 233.429

Hola!!! bye1.gif quiero saber q programa es el mejor para cambiar completamente toda la apariencia de mi windows xp, clap.gif porq he visto q hay páginas q descargan esos programas pero quiero q me digan si son seguros? confused.gif , y si no hay problema porq tambien he visto q dicen q algunos pueden "desconfigurar el windows" y no se q tantas cosas dicen wacko.gif matlingua5bi.gif pero quiero q me digan si hay una página q sea "segura" y si no hay problema, o si debo hacer algo antes de instalarlo para evitar problemas unsure.gif
Les agradeceria muucho si me responden porq si me interesa saber bien toooodo sobre esto.... GRACIAS!!.... flowers.gif

Mensaje modificado por Kbite el Jun 19 2008, 03:32 PM

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
master_slave
post Jun 19 2008, 04:35 AM
Publicado: #2

Destruyendo Malwares

Grupo: Expertos HijackThis
Miembro nº: 206.258

12º  Utiliza los colores y la negrita para remarcar una parte del mensaje, nunca para  todo el texto. Ser un poco comedido en la proporción de la letra y el escribir correctamente es otra cosa a tener en cuenta. Leer un arcoiris gigante puede ser bastante complicado, lo que puede conducir a que la duda quede sin respuesta.

lee las Normas dry.gif ...

Bueno es complicado explicar esto ya que digamos que hay muchos que modifican archivos importantes del sistema llevandolo a una cierta inestabilidad..te lo digo por experiencia propia wink.gif .. si no puedes leer AQUI..
Saludos

+Quote Post
Vera
post Jun 19 2008, 10:19 AM
Publicado: #3

The World is "Open Source"
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

También esta:
3º No escribas el mismo tema repetidamente, hazlo una sola vez y en el foro más adecuado. Abrir numerosos tópicos con asuntos tontos para conseguir atención será visto como spam (basura). Además, se debe evitar, tanto como sea posible, contestar sólo con una palabra, o respuestas como "Gracias, eso me sirvió" o "bien" o emoticons (caritas) sin mensaje que no dicen nada; para chatear por favor utilice una sala de charla.

Te aconsejo no utilizar esos pack, solo perjudicarás el equipo y tendrás problemas en el futuro, ya que modifican cosas del registro.

Un saludo,
Vera.

+Quote Post
veris
post Jun 19 2008, 04:49 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 233.429

ok, gracias por la información thumbsup.gif mejor me quedo con mi windows asi tal y como esta clap.gif para evitar problemas, pero no notengoidea.gif era mi intención q se enviara "2" veces el tema, y esta bien ya no aplicare los colores ni nada de eso SORRY.... new18.gif
Ahh!! y por cierto!!.. esta página es de mis favoritas los felicito porq es EXCELENTE!!! nos sacan de dudas y nos ayudan mucho!!!!!
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Cambio tarjeta grafica,ordenador lento sutove 87 11 Hoy, 10:46 AM
By: rioj
Recuperar Windows Vista Jadzia 23 1 Hoy, 09:50 AM
By: rioj
como validar windows en sp3 ardiman 66 3 Hoy, 09:39 AM
By: Kbite