Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Windows Xp Media Center Edicion 2005 con SP3 me pide que instale KB899589 y no puedo ERROR, Intentar que no siga intentando actualizar esta actualizacion

viperracing
post Jun 20 2008, 01:52 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 202.555

Hola Windows Xp Media Center Edicion 2005 con SP3 me pide que instale KB899589 y no puedo me explico

Hace ya como 15 dias que tenia instalado el Service pack 3 y no me habia pedido que instalase nada aparte de unas cuantas actualizaciones que instale nada mas reiniciar el equipo tras su instalacion, bien hoy me han aparecido tres nuevas para instalar

Los unicos cambios que he realizado en el equipo han sido instalar el Nero version 8.3.2.1 y las actualizaciones estas que son las que me aparecieron hoy en windows update No creo que sea el nero porque es algo del Netware

-Actualizacion de seguridad para windows Xp KB951376

-Paquete acumulativo de actualizaciones para windows Xp media center 2005 KB919548

-Actualizacion de seguridad para windows Xp KB899589 "Esta no puedo instalarla me da error"

La he descargado manualmente desde el centro de descargas de microsoft y cada vez que intento instalarla me dice lo siguiente

("Setup Has detected that the service pack of this system is newer than the update you are applying"

There is no need to install)

Bien entiendo que como ya tengo instalado el Sp3 no es necesaria esta actualizacion pero el caso es que no deja de pedirme que la instale y no puedo hacer click en la opcion que dice no volver a mostrar esta actualizacion porque es una actualizacion critica

utilizando este modificador he podido extraer el contenido de la actualizacion y ver de que archivo se trataba y he comprobado que es el nwwks.dll he intentado encontrar soluciones en internet para este tema pero no aparece nada por ningun lado
hotfix.exe /Q /X: destdir

El arhivo que tengo instalado en Windows\system32 es el correcto del Sp3
nwwks.dll 5.1.2600.5512 tamaño 64 Kb
Y el de la actualizacion KB899589 es
nwwks.dll 5.1.2600.2736 tamaño 63,5 Kb
Obviamente el que tengo instalado es el correcto y es mas nuevo que el de la version de la actualizacion

Que puedo hacer para solucionar esto y que no me siga pidiendo que la instale ni saliendo en windows update esta actualizacion que es inesesaria y que no tiene sentido que me la este pidiendo?

Muchas gracias, un saludo

21-06-2008

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post Jun 20 2008, 09:29 AM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola viperracing

-Actualizacion de seguridad para windows Xp KB899589 "Esta no puedo instalarla me da error"

("Setup Has detected that the service pack of this system is newer than the update you are applying. There is no need to install"

Lo que te dice es que el Service Pack que tienes instalado es más reciente que el parche que quieres descargar, posiblemente ya lo tienes o está incluído en el Service Pack 3, por lo que no lo necesitas instalar.

Yo veo dos opciones, actualizar automáticamente y dejar que descarque las necesarias y si sale ese error hacer caso omiso. O acudir a Windows Update y actualizar manualmente y "Personalizar" las descargas, y en el listado no activar la que te dá el problema. Aunque tal vez algún usuario te dé alguna indicación mas.

Saludos. wink.gif

User is online!Profile CardPM
+Quote Post
viperracing
post Jun 20 2008, 04:21 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Hola en "Personalizar" no puedo hacer click en la opcion que dice, no volver a mostrar esta actualizacion, porque es una actualizacion critica y siempre tengo el escudito amarillo de actualizaciones criticas en la bandeja del sistema y ademas cada vez quye le da la gana salta la pantallita de actualizaciones automaticas para que la instale.

Quite las actualizaciones automaticas pero entonces el que me da la lata es el kaspersky, que me dice que no tengo las actualizaciones automaticas activadas.

si alguien supiese alguna manera de engañar al registro o algo por el estilo para que el windows update se crea que la actulizacion esta instalada estaria genial

Muchas gracias por responder, un saludo bye1.gif

+Quote Post
viperracing
post Jun 25 2008, 04:01 AM
Publicado: #4

Newbie
*

Hola a todos a nadie se le ocurre como solucionar esto.

Un saludo gracias
+Quote Post
Kbite
post Jun 25 2008, 08:41 AM
Publicado: #5

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Por mi parte poco mas te sé decir, aunque he encontrado esto en la red que hace mención a tu problema, repásalo a ver si sacas alguna conclusión, ya que parece un error mas habitual de lo que debería:

Windows Update ofrece KB899589 MS05-046 para usuarios de XP SP3

Y es que el parche KB899589 ya está incluído en el SP3 como aquí puedes ver en el listado:

Lista de parches que se incluyen en Windows XP Service Pack 3

O sea, que en teoría ya lo tienes instalado pero posiblemente por un error de Update te sigue apareciendo.

Saludos. wink.gif
User is online!Profile CardPM
+Quote Post
viperracing
post Jun 25 2008, 08:59 PM
Publicado: #6

Newbie
*

Hola muchas gracias por la tu respuesta eres un crack ya me estaba artando de buscar por todos lados alguna solucion y por lo que parece es un Fallo de los servidores de Windows Update que no deberian de estar ofreciendo esta actualizacion que es incluso anterior al Sp2 y era para reparar un error del SP1 en el Netware, ya somos bastantes con el problema un amigo mio tambien lo esta sufriendo, mas todos los de este post, que tu me has puesto supongo que sera cuestion de esperarse como siempre a que Microsoft repare sus errores

Cuando sepa algo mas o sea reparado lo posteare aqui.

Muchas gracias, un saludo clap.gif .
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Recuperar Windows Vista Jadzia 22 1 Hoy, 09:50 AM
By: rioj
como validar windows en sp3 ardiman 65 3 Hoy, 09:39 AM
By: Kbite
No se ve la opcion de arrancar Windows XP Rommel_A 92 5 Hoy, 09:09 AM