Hola amigos.
He comprado un router marca Kozumi Wireless BroadBand (802-11g - 54mbps)-
Les dejo aki una imagen:
Además de ser inalámbrico, también permite conectarle los cables de red directamente.
Mi objetivo es conectar dos máquinas que tengo en mi casa con una sola linea de internet (llame a la empresa y me dijieron que esto era posible con cualquier router de cualquier tipo).
Conecte el cable de red en el conector WAP del router, tal como dice en las instrucciones, y en los otros enchufes (LAN), 2 cables de red, uno de cada máquina.
Ahora entre a la configuración del router, poniendo en el navegador 192.168.1.1 y bien, configure todo al pie de la letra, puse todas las caracterísitcas de la red:
IP: 192.168.0.175
MASCARA: 255.255.255.0
DNS: 200.43.6.2
Y a las dos máquinas le puse la IP automática..
La cuestión es que solo una logra acceder a internet , y la otra, es como que si esta habilitado, ya que las dos computadorias prenden y apagan al lado del reloj de windows, pero al entrar al navegador se queda colgado en "conectando con google.com" o cualquier sitio.
Llame a la empresa y me guiaron como debia hacer todo, y una vez que terminamos era el mismo problema, solo una máquina tenia acceso a la web.
El router anda perfecto en ortas conecciones, ya que en el lugar donde me lo vendieron lo probaron antes de darmelo.
Tambien, me dijieron que puede ser que a una de las IP tenga que ponerla en estática y la otra no.. buee no entendi nada..
Si alquien sabe o me puede hechar una mano se lo agradeceria mucho.
slds.,