Hola de antemano gracias a todos por sus aportes . mi problema es lo siguiente tengo una computadora pentium IV de 3.0 Ghz, 512 Mb de RAM con el windows XP SP2 la cual tiene instalado el eset nod y tambien tiene el deepfreeze version 4.20.020.0604. Bueno un dia descongele el deepfreeze para actualizar el antivirus , cuando termino la actualización aparecio un mensaje que tenia de titulo depfreeze (Supongo que este programa enviaba el mensaje) que decia literalmente asi: "The computer is reboot on 10 seconds" , io entendi por esto q la computadora botearia durante 10 segundos o que reiniciaría dentro de 10 segundos. bueno io de todas maneras ante mi duda hice clic en la opcion cancelar pero igual la computadora se reinicio y ya nunca mas prendio, booteaba y boteaba y solo aparecia la imagen dond carga el windows y ahi kedaba y volvia a reiniciar.
Bueno a todo esto se preguntaran que tiene q ver el svchost.exe , lo q pasa q antes de actualizar el antivirus aprecio un mjensaje del eset q habia detectado un troyano (no me acuerdo muy bien el nombre era algo asi de win32) y que trato de infectar el svchost.exe(era algo parecido el mensaje no me acuerdo si decia que keria infectarlo o mezclarse

). bueno habia una opcion para eliminar asi k hice clic en esa opcion pense q wera lo mejor , pero no es la primera vez q me aparecio ese mensaje , anteriormente ya me habia aprecido y ahora ultimo despues de formatear la computadora(no encontre otra opcion ante el daño q habia sufrido el windows)y tambien hice cilc en la opcion eliminar. bueno no se si esto es lo que provoco que el windows no arranke iy no se si ahora q tambien aprecio el mensaje despues de repara mi makina tambien malogre el sistema operativo o que la dañe de algun modo
Espero me puedan ayudar ante esta duda