Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> svchost.exe?

cesmichael
post Jun 20 2008, 09:10 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 226.900

Hola de antemano gracias a todos por sus aportes . mi problema es lo siguiente tengo una computadora pentium IV de 3.0 Ghz, 512 Mb de RAM con el windows XP SP2 la cual tiene instalado el eset nod y tambien tiene el deepfreeze version 4.20.020.0604. Bueno un dia descongele el deepfreeze para actualizar el antivirus , cuando termino la actualización aparecio un mensaje que tenia de titulo depfreeze (Supongo que este programa enviaba el mensaje) que decia literalmente asi: "The computer is reboot on 10 seconds" , io entendi por esto q la computadora botearia durante 10 segundos o que reiniciaría dentro de 10 segundos. bueno io de todas maneras ante mi duda hice clic en la opcion cancelar pero igual la computadora se reinicio y ya nunca mas prendio, booteaba y boteaba y solo aparecia la imagen dond carga el windows y ahi kedaba y volvia a reiniciar.
Bueno a todo esto se preguntaran que tiene q ver el svchost.exe , lo q pasa q antes de actualizar el antivirus aprecio un mjensaje del eset q habia detectado un troyano (no me acuerdo muy bien el nombre era algo asi de win32) y que trato de infectar el svchost.exe(era algo parecido el mensaje no me acuerdo si decia que keria infectarlo o mezclarse notengoidea.gif ). bueno habia una opcion para eliminar asi k hice clic en esa opcion pense q wera lo mejor , pero no es la primera vez q me aparecio ese mensaje , anteriormente ya me habia aprecido y ahora ultimo despues de formatear la computadora(no encontre otra opcion ante el daño q habia sufrido el windows)y tambien hice cilc en la opcion eliminar. bueno no se si esto es lo que provoco que el windows no arranke iy no se si ahora q tambien aprecio el mensaje despues de repara mi makina tambien malogre el sistema operativo o que la dañe de algun modo
Espero me puedan ayudar ante esta duda

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dark wolf2015
post Jun 20 2008, 10:18 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 180.976

Si algun virus intento reemplazar o modificar el archivo Svchost.exe y el antivirus lo detecto al momento de la infeccion y selecionaste eliminar bueno la mentablemente puediste dañar el archivo o ya venia infectado bueno para que soluciones el problema intenta lo siguiente:

1. desmonta tu disco y ponlo en otra pc que tenga actualizado su antivirus y correlo en modo seguro para que veas si no tienes mas virus tu disco

2. ejecuta en el mimo equipo o por medio de la consola de recueperacion el CHKDSK para que repare cualquier daño a los archivos o el disco

3. si no logra reponder el disco ante el CHKDSK intenta hacer una reinstalacion del sistema ( No instalacion nueva ) sino una actulizacion para que vuelva a generar los archivos de sistema ( eliminar la carpeta de windows y generar una nueva pero con la ayuda el CD de instalacion de windwos XP), si optas por esta opcion debes utilizar un cd de windows XP orignal y que sea la misma version SP1 , SP2 o SP3

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas con svchost: adjunto log de hijackthis2 vikyyyyy 106 4 Dec 27 2008, 04:38 PM
By: Caito
Svchost.exe Miguel el único 233 1 Dec 9 2008, 06:55 AM
By: vitrox2007
Error con svchost.exe dlorenzoc 1.388 10 Nov 21 2008, 10:10 AM
By: Kbite
Error con svchost.exe dlorenzoc 33 0 Nov 20 2008, 04:34 PM
By: Caito
ELIMINAR TROYANO SVCHOST BARMOR 580 2 Nov 13 2008, 03:52 PM
By: BARMOR