|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
primer reta: Aztecnodreams vs Elladan, a votar!!!
| Dimension-X |
Jan 29 2005, 10:05 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 32.741

|
La primer reta de diseño grafico que se realiza en este foro. ahora lo que deven hacer es votar la firma que mas les gusta. Aztecnodreams:  Elladan:  Saludos y a votar.
|
|
|
|
|
| son_Goku |
Jan 29 2005, 11:41 PM
|
Emu-Inalcanzable

Miembro nº: 64.949

|
pues las dos firmas son buenas y el problema de elegir estas firmas es por un motivo... ambas tienen el mismo estilo bueno a mi Elladen me agrada y todo pero.... debo elegir uno... en cuando al diseño ambos tienen un empate pare mi pero.... debo decir que mi voto va por Aztecnodreams. es porque me gusta mas el personaje que utilizo. y como dije antes en cuanto al acabdo ambos estan muy bien.
|
|
|
|
|
| _Zeta_ |
Feb 19 2005, 06:08 AM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 83.479

|
Ambas firmas son buenas, pero ambas no tienes marco alguno, los tech brushes de Elladan están bien mezclados con el fondo, pero mucho tech hace que la firma se vea mala, el art me gustó, como así también la font, quizás la font pixel la noto un tanto borrosa, la firma de Aztecnodreams, quizás no me gusta mucho, el fondo lo noto algo simple y no me gustó el color que usó, el art se ve malo, como borroso, debería haberle puesto algo de contraste a la imagen quizás, bueno, la firma tampoco tienes marco y el trabajo de fonts es muy grande, creo que esta cerca de mmm.... entre 36 y 48 pixels, muy grande a mi parecer, más con el reflejo usado, tampoco le veo marco a la firma, pero definitivamente la de Elladan es superior
Voto Por Elladan
|
|
|
|
|
| Alhanna |
Apr 4 2006, 12:11 AM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 69.534

|
Ganador Elladan!! Enhorabuena (Esta reta es de hace 1 año y medio jajajaja) Saludos, Alhanna
|
|
|
|
|
| Sr. Aldaco |
Apr 15 2006, 08:24 AM
|
°°¬Sr. Aldaco+++

Miembro nº: 3.385

|
QUOTE(Alhanna @ Apr 3 2006, 06:11 PM) Ganador Elladan!! Enhorabuena (Esta reta es de hace 1 año y medio jajajaja) Saludos, Alhanna jajajaja  ya ni me acordaba de esta reta, en fin apesar del tiempo sigo perdiendo en esto de las firmas XD Perdona Alhanna por postear en un  , pero esque de verdad me da mucha risa. saluditos. XD
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|