Hola a todos...
Miren mi problema es el siguiente, tengo Windows Xp en dos particiones C y D (en las dos esta instalado el sistema operativo ), ahora el problema es el siguiente, hoy quise entrar a la unidad C (que es la mia y por eso esta con contraseña y es donde guardo musica y los trabajos de la escuela), y cuando puse para poner mi contraseña me salio un cartel que decia lo siguiente:
un problema impide que windows compruebe con precision el estado de la licencia para este equipo.
codigo de error: ox80090019
ya probe queriendo reparar el sistema pero cuando me pide que seleccione la unidad:
1: C:\Windows
2: D:\Windows
selecciono 1 y me pide que introduzca la contraseña, la introduzco pero me dice que es invalida, tambien quise restaurar el sistema a un estado anterior pero restaurar sistema estaba desactivado (quise restaurar sistema desde la unidad D, que esta si anda pero restaurar sistema estaba desactivado para las dos particiones)
necesitaria una solucion que no sea formatear ya que necesito los trabajos de la escuela porque son muy importante y no puedo entrar a la unidad C, ni siquiera en modo a prueba de fallos

. ya descarte de que sea una posible infeccion.
desde ya gracias
saludos LordNight