Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> necesito ayuda,novata en informatica, me lee los cd pero no los dvd

fornela
post Jun 22 2008, 01:14 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 233.727

Me han formateado el ordenador, y cuando lo he ido aprobar, mi reproductora -grbadora de dvd solo me lee y reconoce cds,pero no los dvd, meto uno y no los lee,esto porque puede ser ke debo hacer .la grabadora no venia con el ordenador la compre hace 4 años (marca AOpen)y la introduje en el ordenador ,hasta formatearlo iba genial sin ningun problem pero desde formatearlo me paso esto .ke debo hacer?? por favor darme un a solucion al pie de la letra pues no entiendo mucho de informatica graciassss yes.gif yes.gif sad.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
tiplorita
post Jun 22 2008, 03:30 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Miembro nº: 213.003

hola, esto que cuentas es bastante raro, epro supongo que simplemente tienes que descargarte el firmware de la grabadora e instalarlo, con eso deberia funcionar bien de nuevo

salu2

+Quote Post
Kbite
post Jun 22 2008, 05:45 PM
Publicado: #3

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola fornela y bienvenid@ a los foros.

Lo mas fácil es que la lente que lee los DVDs esté sucia. Puedes seguir esta guía para realizar la limpieza:

Limpiar la lente del CD o DVD

Algo mas simple que podrías probar es montar esa lectora en otro equipo y probar si funciona bien, de no hacerlo o están las lentes sucias o ya está al final de su vida útil y debas comprar otra. Naturalmente puedes intentar la actualización del firmware como te sugieren, pero con cuidado ya que un fallo en esa actualización la dejará inservible.

Saludos. wink.gif

User is online!Profile CardPM
+Quote Post
crack15
post Jun 22 2008, 06:10 PM
Publicado: #4

Maestro Aprendiz

Miembro nº: 226.143

QUOTE(fornela @ Jun 22 2008, 01:14 PM)
[COLOR=purple][B]ne han formateado el ordenador, y cuando lo he ido aprobar, mi reproductora -grbadora de dvd solo me lee y reconoce cds,pero no los dvd, meto uno y no los lee,esto porque puede ser ke debo hacer .la grabadora no venia con el ordenador la compre hace 4 años (marca AOpen)y la introduje en el ordenador ,hasta formatearlo iba genial sin ningun problem pero desde formatearlo me paso esto .ke debo hacer?? por favor darme un a solucion  al pie de la letra pues no entiendo mucho de informatica graciassss yes.gif  yes.gif  sad.gif
*

lleva cuidado k ami m paso eso en un post creo k puse lo k m paso k a sido lo mismo k ati yo m la tube k cambiar x k solo m leia los cds y los dvds no y despues dejo de leerme los cds y m la cambie y la desmonte y estaba algo negro el laser
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema critico con mi pc... varios virus... o ... ederth666 11 0 Hoy, 05:38 AM
By: ederth666
URGENTE MI PC CONTINUA CON ESE VIRUS.. Ayuda po ... ederth666 300 7 Hoy, 05:23 AM
By: ederth666
AYUDA URGENTE! aguiladecorazon18 136 9 Hoy, 04:53 AM
By: aguiladecorazon18
Ayuda con adobe Albun starter edi 3.0 alexs 0 0 Hoy, 03:42 AM
By: alexs
Ayuda con adobe Albun starter edi 3.0 alexs 9 0 Hoy, 03:42 AM
By: alexs