Grupo: Members
Miembro nº: 233.727
Me han formateado el ordenador, y cuando lo he ido aprobar, mi reproductora -grbadora de dvd solo me lee y reconoce cds,pero no los dvd, meto uno y no los lee,esto porque puede ser ke debo hacer .la grabadora no venia con el ordenador la compre hace 4 años (marca AOpen)y la introduje en el ordenador ,hasta formatearlo iba genial sin ningun problem pero desde formatearlo me paso esto .ke debo hacer?? por favor darme un a solucion al pie de la letra pues no entiendo mucho de informatica graciassss
Miembro nº: 213.003
hola, esto que cuentas es bastante raro, epro supongo que simplemente tienes que descargarte el firmware de la grabadora e instalarlo, con eso deberia funcionar bien de nuevo
Algo mas simple que podrías probar es montar esa lectora en otro equipo y probar si funciona bien, de no hacerlo o están las lentes sucias o ya está al final de su vida útil y debas comprar otra. Naturalmente puedes intentar la actualización del firmware como te sugieren, pero con cuidado ya que un fallo en esa actualización la dejará inservible.
Miembro nº: 226.143
QUOTE(fornela @ Jun 22 2008, 01:14 PM)
[COLOR=purple][B]ne han formateado el ordenador, y cuando lo he ido aprobar, mi reproductora -grbadora de dvd solo me lee y reconoce cds,pero no los dvd, meto uno y no los lee,esto porque puede ser ke debo hacer .la grabadora no venia con el ordenador la compre hace 4 años (marca AOpen)y la introduje en el ordenador ,hasta formatearlo iba genial sin ningun problem pero desde formatearlo me paso esto .ke debo hacer?? por favor darme un a solucion al pie de la letra pues no entiendo mucho de informatica graciassss
lleva cuidado k ami m paso eso en un post creo k puse lo k m paso k a sido lo mismo k ati yo m la tube k cambiar x k solo m leia los cds y los dvds no y despues dejo de leerme los cds y m la cambie y la desmonte y estaba algo negro el laser