|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Problemas con sonido en ubuntu 7.10, ayudaaa!!
| TequilaGT |
Jun 25 2008, 04:32 AM
|
**Gepard**

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 175.638

|
he instalado ubuntu 7.10, todo marcha bien en perfectas condiciones pero no tengo sonido por ningun lado de la maquina, ni al inicio ni en ninguna pista de sonido, nada simplemente, mi maquina es una Sony Vaio Vgn cr360 las especificaciones son estas
Hardware Procesador Tecnología de procesador Intel® Centrino® Duo - Procesador Intel® Core™ 2 Duo T7250 (2.0GHz1) - Mobile Intel® GM965 Express Chipset - Intel® PRO wireless 4965AGN network connection Memoria de Caché 2MB integrada al segundo nivel Velocidad del Bus 800MHz LCD Pantalla TFT de 14.1” (1280x800) con Tecnología Sony XBRITE™ Tarjeta de Video Mobile Intel® GMA X3100 Memoria 2GB DDR2 SDRAM Disco Duro 200GB2 SATA Lector Óptico DVD±R Doble Capa/DVD±RW CD Lectura 24x CD-R Lectura 24x, CD-RW Lectura 24x, DVD Lectura 8x, DVD-R Doble Capa Lectura 6x, DVD-R Lectura 8x, DVD-RW Lectura 6x, DVD+R Doble Capa Lectura 6x, DVD+R Lectura 8x, DVD+RW Lectura 8x, CD-R Escritura 24x, CD-RW Escritura 24x, DVD-R Doble Capa Escritura 4x, DVD-R Escritura 8x, DVD-RW Escritura 6x, DVD+R Doble Capa Escritura 6x, DVD+R Escritura 8x, DVD+RW Escritura 8x
por si las moscas les puse todas sus especificacion.
Saludos y les agradesco su ayuda
|
|
|
|
|
| TequilaGT |
Jun 26 2008, 03:36 AM
|
**Gepard**

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 175.638

|
si Vera, era la actualizacion Un saludo y gracias. pd* toy comenzando a utilizar Linux, asi que me veran molestando mucho por aqui.
|
|
|
|
|
| Vera |
Jun 26 2008, 10:32 AM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|
Me alegro de que lo solucionaras. Si eres nuevo, puedes leer esta guía de Ubuntu, es muy buena y puede que te aclare algunas cosillas: Guía UbuntuUn saludo, Vera.
|
|
|
|
|
| Vera |
Jun 26 2008, 11:00 AM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|
QUOTE(kerospipa @ Jun 26 2008, 10:46 AM) Vera, una pregunta, porque podria ser eso del sonido? porke en gutsy a mi y a los k conozco que lo instalaron no les paso nada si quiera parecido :S No se, a lo mejor en Gutsy no funcionaban bien los drivers que TequilaGT necesitaba y lo solucionaron con el Hardy... A mi por ejemplo hay cosas en Hardy que me dan más problemas que en Gutsy. Un saludo, Vera.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|